Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos populares para ganar la lotería

Quieres hechizos para aumentar la buena suerte en el dinero. Aquí te dejo uno para ganar a la lotería.

Este es un ritual popular para aumentar tu fortuna en los juegos de azar. Primeramente necesitarás los décimos o boletos que vas a jugar, un plato, un ramillete de albahaca, una vela dorada y un plato con cinco o seis monedas.

Después de conseguir estos materiales para tu hechizo tienes que poner los décimos en el plato y encima de estos las monedas. Luego pon el ramillete de albahaca, que no esté seca, y recita esta oración de magia blanca:

Espíritus de la buena suerte, ángeles protectores, traed a mi casa, la buena suerte de un premio de lotería, que fluya el dinero y la alegría esté entre nosotros. No pretendo ser egoísta solo tengo que cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra gran bondad oiga mi petición y yo me comprometo a ayudar a alguien necesitado que conozca. Si esta oración es oída afirmo que así será y así lo voy a hacer.

Prende la vela dorada junto al décimo de lotería y repite luego este hechizo para la buena suerte en la lotería:

Escucha mi súplica Diosa fortuna, ya que mi petición es humilde y trae buenas intenciones, no dudes de ello.

Descubre los hechizos más efectivos de la mano de un experto. Click Aquí.

Al acabar de hacer todo este ritual tienes que dejar que la vela se acabe entera para que este hechizo de buena suerte en el azar funcione. Después deberás de nuevo colocar otra nueva vela dorada y sustituirla cuando se acabe. Para que este ritual sea eficiente tienes que hacerlo al menos tres días antes del sorteo y no te olvides de tener siempre una vela dorada encendida para que el dinero venga hacia ti.

Y si quieres saber cómo aumentar hasta un 85% tus posibilidades de Ganar La Lotería Sin hechizos, te recomiendo el software de Alexander Morrison Sistema Ganar Lotería. Puedes Descargarlo haciendo Click Aqui.

Si te gustaron los hechizos para ganar la lotería no olvides compartir y comentar.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información