Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos para atraer el amor sin complicarte la vida

Si quieres hechizos para atraer el amor sin tener que conseguir complicados ingredientes aquí te dejo unos cuantos muy fáciles de hacer.

Para el primer hechizo de amor necesitarás:

  • agua de fuente o manantial
  • un frasco de vidrio transparente
  • una bebida fría

El momento para hacerlo es durante tres noches de luna llena.

Lo que hay que hacer:

Llena el frasco de vidrio con agua de manantial y déjalo a la luz de la luna por tres noches de luna llena. Entre cada luna llena, mantén el frasco en un sitio oscuro. Habiendo pasado ese tiempo, mezcla esa agua cargada de las vibraciones de la luna con una bebida fresca, esta se la tienes que dar a la persona que ames.

Para el siguiente necesitarás:

  • dos imanes
  • un punzón o aguja

Comenzarás este ritual de amor un lunes en el que la luna esté en cuarto creciente, y lo repetirás hasta el viernes de esa misma semana.

Graba tu nombre en uno de los imanes y graba el nombre de la persona que amas en el otro imán ayudándote del punzón. El lunes, antes de irte a dormir, coge un imán en cada mano y piensa de forma intensa en la persona amada por unos cuantos minutos. Repite este mismo ritual así hasta el viernes. La noche del viernes une los dos imanes y repite este conjuro en voz alta:

Por estos imanes ahora reunidos,

estamos unidos para toda la vida.

Que así sea y así será.

Deja los dos imanes en un lugar en el que puedas verlos a menudo y acarícialos de cuando en cuando pensando en tu deseo.

Y para el último hechizo de amor necesitarás:

  • una vela roja
  • una vela blanca
  • cerillas de madera
  • papel
  • una pluma nueva o un bolígrafo nuevo
  • un tenedor pequeño
  • un bol que resista el calor

Comienza este ritual de amor un viernes por la noche, cuando la luna esté en creciente, y desde entonces lo vas a repetir todas las noches, a la misma hora, hasta que la vela blanca se acabe.

Lo que hay que hacer:

Pon las dos velas en tu mesa de trabajo y escribe en un trozo de papel este conjuro:

Tú te consumes de amor por mí.

Que así sea y así será.

Después enciende la vela blanca y coge la vela roja con la mano derecha. Concéntrate de forma intensa en tu deseo, engancha el papel en el tenedor, y acerca el papel a la vela encendida hasta que se prenda mientras repite otra vez en voz alta lo que habías escrito. Cuando hayas hecho esto, apoya el tenedor con el papel en el bol para que termine de consumirse. Deja la vela encendida una hora y luego apágala sin soplarla con un trapo húmedo o mojándote los dedos.

Repite este ritual todos los días hasta que la vela blanca se haya acabado completamente. Al haber pasado ese tiempo, regala la vela roja a la persona que amas e intenta que la encienda para que se reactive el hechizo.

Si quieres tener el amor perfecto te recomiendo la guía Mis Hechizos De Amor, elaborada por expertos en magia blanca. Click aquí para descargarlo.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información