Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos para alejar a alguien sin que nadie sufra

Si quieres alejar a alguien que te está impidiendo vivir tu vida te dejo algunos hechizos para alejar a alguien sin que nadie sufra daños.

 

Hechizos para alejar a alguien sin que nadie sufra

Hechizos para alejar a alguien sin que nadie sufra

El siguiente hechizo sirve para congelar los sentimientos que tenga esa persona hacia a ti, y que quieres apartar como sea. Y lo mejor de todo es que la puedes alejar sin que nadie sufra daños.

Bien, lo primero que vas a necesitar es un papel, un lápiz o boli, un vaso con agua, (de cristal mejor) y una bolsa negra.

Ahora lo que vas a hacer es escribir en el papel nombre completo, con apellidos y todo, de la persona que deseas alejar.

Después dobla el papel en cuatro partes y lo metes en el vaso de agua y tapas el vaso.

Enseguida, coge ese vaso y mételo en el congelador y bajo ninguna circunstancia, lo saques hasta que pasen tres días.

Luego de pasar los tres días, coge el vaso y sácalo del congelador, lo metes en la bolsa de basura, haces un buen nudo a la bolsa y lo tiras a un contenedor, lo más lejos de tu casa o trabajo.

 

 El siguiente hechizo se parece pero igualmente sigue para alejarnos de alguien sin que suframos peleas o discusiones con ella.

Con este hechizo conseguiremos alejar a alguien de forma que nos deje en paz, pero no le pasará nada malo, eso ya sería magia negra y aquí estamos en contra de la magia negra.

Cogerás alcohol de curar y sal yodada.

Un noche que caiga en cuarto menguante, podéis buscar las fases de la luna en internet o en algunos calendarios que las traen, llenas un frasco de cristal con alcohol, y diluyes dos cucharadas de sal yodada. Después coges el papel y en él escribes nombre y apellidos de la persona que quieres alejar, sin desearle nada malo, sólo que no nos moleste más. Se mete el papelito dentro del frasco y se deja quince días en un sitio donde nadie lo vaya a tocar. Se recomienda un sitio fresco y seco, como un armario.

Después de esos quince días, se tira el líquido resultante por el inodoro y el papel se coge y se tira a la basura. Será muy efectivo este hechizo para alejar a alguien si se hace con mucha fe, y en el ciclo lunar citado.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “Hechizos para alejar a alguien sin que nadie sufra”

  1. mariana dice:

    hola, una pregunta, hice lo del vaso de agua y al mirarlo a las seis o siete horas estaba congelado, pero el vaso exploto.por lo cual lo hice en uno de tergopol y con tapa, y el papel floto e intent salir.lo tape con mas agua y lo volvi a congelar,que puede decir esto? gracias.

  2. agos dice:

    Hola necesito alejar a mi mama porque esta influyendo demasiado en mi vida personal y privada, esta loca lamentablemente enferma de la mente, ya saben, quiero algún hechizo que sea efectivo y rápido por favor necesito alejarla cuanto antes o va a terminar volviéndome loca. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información