Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos para adelgazar o bajar de peso

Después de las navidades seguros que has cogido algunos kilos. Te enseñaré algunos hechizos para adelgazar o bajar de peso.

 

El primero consiste en poner un miércoles, en un vaso lleno de agua hasta la mitad, tantos granos de arroz como kilos quieras bajar de peso y luego tapa el vaso.

Luego, el jueves cuando sea de noche, bebe el vaso de agua pero deja los granos. Después, el viernes por la mañana, llena por la mitad ese vaso de agua que ya tenía los granos de arroz, y ya por la noche, bebe el agua y toma también los granos de arroz. Para que termine de funcionar este hechizo para adelgazar o bajar de peso has de escribirlo en un papel de pasárselo a tres amigos que estén gorditos o quieran adelgazar.

 

El siguiente es para adelgazar rápido. Para ello has de cortar dos dientes de ajo en rodajas muy delgadas y meterlas dentro de un vaso de agua. Al día siguiente por la mañana saca las rodajas de ajo y tómate el agua. Después bebe un poco de leche si deseas quitarte el olor a ajo. Para que resulte este ritual tienes que hacerlo tres días seguidos.

 

El siguiente debe hacerse en cuarto menguante para que la marea se lleve el peso que se quiera perder.

Di en voz alta que deseas adelgazar de forma saludable, luego escribe esa frase en una vela verde. Después, coge la vela con las dos manos e imagínate sano, feliz y delgado. Luego deja la vela encendida por media hora. Luego vuelve a encender la vela cada noche mientras, imagínate con el peso deseado y sano. Si sigue quedando algo de la vela al final del ciclo lunar, asegúrate de que se haya acabado del todo para la luna nueva. Si hace falta déjala prendida en una sesión hasta que se acabe. Este hechizo para adelgazar o bajar de peso debe además ir acompañado de una buena dieta y algo de ejercicio para que funcione.

 

Y para terminar, el último de los hechizos para adelgazar o bajar de peso.

Cierra los ojos, luego visualízate en un espejo donde te ves más delgado, después mírate entrando en él. Nota qué sientes. De nuevo, sal del espejo y párate delante de él, y ve tu imagen de ti más delgado. Al acabar de hacer esto ya puedes abrir los ojos. Recuerda esta imagen de ti a la hora de ponerte a comer. Puedes dibujarla y ponerla en la cocina.

Además te recomiendo el Manual de Los Maestros Hechiceros, donde encontrarás hechizos para todo lo que necesites de la mano de un experto. Click Aquí para Acceder.

 

 Si te gustaron estos hechizos para adelgazar o bajar de peso no dudes en comentar o compartir este post.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Hechizos para adelgazar o bajar de peso”

  1. brujillisas dice:

    juuunos a servido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información