Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

2 Hechizos fáciles para seducir a alguien

Un par de hechizos fáciles para seducir a esa persona que quieres.

 

Tanto si quieres seducir o enamorar a un hombre o mujer, cualquiera de estos dos hechizos te servirá para aumentar tu suerte con esa persona.

Ritual número 1. Para este necesitarás:

  • Una pizca de romero
  • dos cucharaditas te té negro
  • tres pellizcos de tomillo
  • tres pellizcos de nuez moscada
  • tres hojas de menta fresca
  • seis pétalos de rosa roja frescos
  • una cucharadita de zumo de limón
  • agua embotellada

 

El momento para hacer este ritual para enamorar es por tres viernes seguidos, ya que el viernes es el día de Venus, diosa del amor, intentando que el primero sea una noche de luna llena o creciente. Para recitar este conjuro tienes que poder ver la luna llena desde el lugar donde estás; un balcón o terraza podrán servir.

Cómo hacerlo. Hierve tres tazas de agua embotellada y haz una infusión con las hierbas que dije antes. Luego deja reposar la mezcla por quince minutos antes de colarla. Después, repite este conjuro mirando la luna:

A la luz de la luna llena (o creciente)

preparo esta poción para que (di el nombre de la persona)

me desee.

 

Acto seguido bebe unos tragos del filtro que acabas de hacer y di esta invocación:

Diosa del amor,

escucha mi plegaria

haz que (repite el nombre de la persona otra vez) me desee.

Que así sea y así será.

Que así sea y así será.

Repite este ritual para enamorar tres viernes seguidos. Importante es que antes de llevarlo a cabo te asegures de que esa persona no tenga a nadie, ya que de cualquier otra forma el resultado podría ser negativo.

El segundo hechizo para seducir a alguien es más fácil, salvo que hay un ingrediente que suena un poco raro, pero seguro que lo puedes comprar en tiendas de internet o tiendas esotéricas. Necesitarás:

  • una vela roja
  • un punzón o un cuchillo afilado
  • aceite esencial de ylang ylang
  • fósforos de madera

El momento para hacer este hechizo de amor será un viernes por la noche en luna llena.

Antes de comenzar este ritual, traza un círculo. Coge la vela y escribe en ella con el punzón o cuchillo tu nombre, y la frase <<QUE (nombre de la persona) SE FIJE EN MI>> desde la base de la vela hacia arriba. Luego de eso, toma la vela con la mano izquierda, úntate los dedos de aceite ylang ylang y unge la vela haciendo movimientos ascendentes, desde la base de la vela hacia la mecha, mientras piensas en tu deseo. Pon la vela en el centro de tu mesa de trabajo y di este conjuro:

Arcángel Anael,

te pido que me ayudes con tu poder.

Haz que (nombre de la persona) se fije en mí y nadie más.

Deja que su corazón se llene de emoción cuando me vea.

Que su deseo fluya hacia mí con la misma fuerza con que esa llama arde.

Que así sea y así será.

<<<Aprende los hechizos de amor más efectivos hoy mismo haciendo CLICK AQUÍ>>>>



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información