Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos efectivos para que el amor entre en tu vida parte 2

Aquí te dejo otros dos hechizos o rituales de amor efectivos para atraer el amor a tu vida.

Para el primer hechizo de amor necesitarás:

  • Una manzana roja madura
  • Una navaja
  • Una aguja de bordar un poco gruesa
  • Una cucharadita de azúcar
  • Una vela de color azul
  • Cerillas de madera

 

El momento para hacerse este ritual será cuando la luna esté en fase creciente y el lugar, cerca del mar. El mejor día para hacerlo es en lunes, ya que para este hechizo usaremos el elemento agua, y el lunes es el día de la luna, la reina de las mareas.

Cómo hacerlo:

Busca un sitio seguro y privado a orillas del mar. A continuación respira profundamente, relájate e intenta concentrarte. Después, divide la manzana por la mitad (en sentido horizontal), para que puedas ver la estrella de cinco puntas que forma su corazón. Toma una mitad de la manzana en la palma de tu mano derecha y la otra en la palma de tu mano izquierda, y, mirando hacia el agua, repite nueve veces estas palabras:

Por el agua que contiene mi sangre,

por los ríos de la Tierra

por las mareas de la luna, 

tráeme a alguien que sepa apreciar cuánto valgo.

Guarda la mitad de la manzana que tienes en la mano derecha y graba en la otra, con la aguja, un triángulo equilátero con la punta mirando hacia abajo, tu nombre y un dibujo de la luna creciente. Cuando hayas hecho esto, espolvorea la mitad del azúcar por encima y tira esa mitad al agua lo más lejos posible. Después, espolvorea el resto del azúcar encima de la otra mitad y cométela. Finalmente, cuando vuelvas a casa, enciende la vela azul para enviarle luz a tu deseo y déjala encendida hasta que se apague sola.

Para el hechizo de amor número 2 necesitarás:

  • tres velas rosas
  • cerillas
  • una taza de zumo de albaricoque
  • una taza de frambuesas, de las que sacarás el zumo
  • una taza de fresas, de las que sacarás el zumo
  • una taza de néctar de melocotón
  • cinco gotas de agua de rosas
  • una botella de cristal

 

Comenzarás a beber esta mezcla dos noches antes de la luna llena, y finalizarás la poción la misma noche de luna llena.

Dos días antes de la luna llena, vierte los zumos de las diferentes frutas y el agua de rosas en la botella de cristal. Coloca tu mesa de trabajo cerca de alguna ventana donde puedas ver la luna. Enciende una de las velas rosas y antes de beber una tercera parte de la mezcla repite estas palabras en alto:

Afrodita, Diana, Venus: escuchadme.

Necesito un amor fuerte y grande

que destierre el tormento de mis días y mis noches.

Afrodita, Diana, Venus: escuchadme.

Que así sea y así será.

Deja que la vela se queme completamente. Repite este ritual de amor por dos noches más usando cada vez una vela nueva y bebiendo siempre una tercera parte de este filtro de amor.

Y si quieres controlar tu destino amoroso te recomiendo que descargues el libro Mis Hechizos de Amor, elaborado por una experta en magia.<<< CLICK AQUI PARA DESCARGAR>>>

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información