Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos para deshacerse pensamientos negativos

Si eres de esas personas con mala suerte, seguro que es producto de tus pensamientos negativos, así que te interesa este sencillo hechizo para deshacerse de pensamientos negativos.

Hechizo para eliminar pensamientos negativos

Hechizo para eliminar pensamientos negativos

Todos tenemos ciertas creencias o pensamientos negativos que nos traen mala suerte o nos boicotean. Lo que pensamos y creemos firmemente lo atraemos a nuestra vida en forma de circunstancias, personas, enfermedades, etc. Esto puede ser debido a vivencias de la infancia, maltrato de nuestros padres, en el colegio u otras vivencias de adultos. La única forma de dejar de tener mala suerte en este sentido es hacer una especie de hechizo ritual para poder así eliminar los pensamientos negativos.

Un sábado (día que sirve para deshacerse de cosas), a a medianoche, preferentemente en fase de luna nueva (fase de transformación y eliminación de antiguas ideas), haremos una lista de los pensamientos negativos o creencias nocivas que escribiremos en un papel o pergamino con tinta o boli rojo. Por ejemplo creencias como no valgo para nada, todo lo malo me pasa a mí, tengo mala suerte con los hombres, con la edad que tengo ya no voy a conseguir trabajo, etc. Acto seguido, podemos enterrar el papel enrollado en una maceta donde plantaremos una bonita flor o planta que de frutos hermosos o comestibles. Otra cosa que podemos hacer es una vez hecha la lista, quemarla y decir: así como ahora estoy quemando estos pensamientos negativos en mi vida que desaparezcan para siempre. Decirlo con mucha intención y sentimiento.

Recomiendo hacer una nueva lista de creencias positivas que sea lo opuesto a lo que aparecía en la lista en forma de pensamientos negativos. Si no hubiera cambios, recomiendo repetir hasta que sintamos que funciona.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información