Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos de San Cipriano para la suerte en el amor

Los hechizos de San Cipriano se usan para la buena suerte en el amor, en este caso, para conseguir a la persona amada. Si quieres saber cómo hacerlos sigue leyendo.

 

San Cipriano es patrono de los magos. Antes de ser obispo fue mago y escribió un libro de magia llamado El Libro de San Cipriano. Es famoso por sus hechizos para la buena  suerte en el amor de los cuáles dejo uno de ellos.

 

Para hacer este ritual se van a elegir las horas de Venus o de la luna, se hará una figura con cera virgen, que se adjudicará a la persona que quieres que te ame. Cuando hayas hecho la figura dirás estas palabras:

“Noga, lies, Astropolim, Asmo, Cocav; Bermona; “Tentador y Solignator: yo os convoco a vosotros, ministros del amor y del placer, por quién es vuestro soberano y señor, que consagréis esta cera como debe de estarlo, para que adquiera la virtud deseada, que deberé conseguir por la potencia del muy poderoso Adonay, que vive y reina por todos los siglos de los siglos”.

 

Acto seguido de hacer esto, vas a escribir, en el pecho y barriga de la figurita con la pluma del auca y la tinta de pactos, estas palabras o algunas que sean parecidas pero que vengan a decir lo mismo:

 

Quiero (nombre de la persona amada), a quien representa esta figura, no pueda vivir más que a mi lado y que me ame por siempre. Estos caracteres que he escrito quiero que tengan la virtud mágica suficiente para que (la persona amada), sólo me quiera a mí, ni que (la persona amada) sea querido por nadie que no sea yo.

Luego se dirá la siguiente oración, para avivar el efecto del hechizo para la buena suerte en el amor:
“¡Oh, tú muy poderoso rey Pavmon, que reinas en la parte occidental del universo!. ¡Oh, tú, Egim, rey muy fuerte del imperio helado y cuyo frío mandas a la tierra!. ¡Oh, tú, Asmode, que gobiernes el mediodía!. ¡Oh, tú, Almon, rey muy noble, que gobiernas en el oriente, y cuyo reino debe durar hasta el fin de los siglos! Yo os invoco y os suplico que concedáis a esta figura todos los encantos
hechizos y sortilegios para que por su mediación pueda conseguir que (nombre de la persona amada) no pueda querer a nadie que no sea yo, consiguiendo por vuestra influencia que venga para mi casa”.

 

Una vez hecho esto coloca la imagen bajo la cabecera de la cama y al pasar los tres días vas a empezar a ver cosas increíbles de este gran hechizo de San Cipriano para la suerte en el amor, por medio de este Santo hechicero. Si este hechizo se hace cuidadosamente nada ni nadie impedirán que la persona que tu quieres que te ame venga a ti, logrando así de ella tus deseos. También se puede hacer la figura con plomo o metal, pero la tinta será la mágica de los pactos, y la pluma será del auca.

 

Este es un hechizo el amor efectivo. No obstante si quieres aprender hechizos para todo tipo de cosas que te harán tener buena suerte en el amor te recomiendo el Manual Mis hechizos de Amor, un libro elaborado por una experta en magia Wicca que ha ayudado a muchas personas a resolver sus problemas en el amor.

 

>>>>>>>Click Aquí para Aprender Hechizos de amor efectivos ya mismo <<<<<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información