Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos de amor para dominar a un hombre

Febrero 23, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si estás buscando tener buena suerte en la atracción de ese hombre que tanto te gusta y no consigues, te recomiendo los siguientes rituales sencillos y efectivos.

Para atraer al ser amado solo basta con hacer unos sencillos hechizos de amor para dominar a un hombre. A menudo se piensa que los rituales cuestan mucho dinero, ya que no sabemos cómo elaborar correctamente hechizos de amor para dominara un hombre, con lo que mucha gente recurre a personas especializadas en hechizos. Hoy te voy a enseñar algunos rituales de amor fáciles con una simple naranja, sencillo, fácil y económico. Atraerá tu buena suerte en el amor.

La naranja tiene muchas propiedades y vitamina C, propiedades que justo vamos a aprovechar para realizar este ritual de amor. La vitamina C es muy buena para el corazón. La gente que tiene una dieta rica en vitamina C siempre está bien del corazón y por tanto en sus relaciones de pareja. Si lo que quieres es terminar con una relación lo que tienes que hacer es usar una naranja de color verde que no esté madura. Si por el contrario quieres hacer un hechizo de amor para dominar aun hombre tienes que que coger una naranja muy dulce y madura, además vas a necesitar azúcar.

Además de para unir parejas, la naranja se usa para consolidar relaciones ya unidas. Si quieres que el hombre de tu vida caiga rendido a tus pies, usa la naranja con los siguientes ingredientes:

– Un cigarro de tabaco

– una naranja

– la foto del novio o la persona que quieres enamorar

Para que este ritual de amor tenga efecto al cien por cien tienes que hacerlo el primer día del mes. Lo que hay que hacer es encender el cigarrillo, luego decir mentalmente el nombre de tu pareja, el cigarro ha de estar encendido, luego partes la naranja en dos y echas el zumo sobre el cigarrillo. Por último tienes que juntar las cenizas del tabaco mezcladas con el zumo de naranja y echarlas sobre la foto. Esta foto con las cenizas tienes que guardarlas en algún sitio de tu casa. Tienes que guardar estas cenizas con la foto en una bolsa de plástico, y no en papel, ya que absorbe todas sus propiedades. Otro buen consejo cuando realices tu ritual de amor, es que lo hagas vestida de rojo.

 

Con el segundo de los hechizos para dominar a un hombre conseguirás que su corazón se abra y esté mucho más receptivo a los mensaje que le mandes. Su volverá más cariñoso y agradable contigo. Para este ritual necesitarás:

– Azúcar
– Una vela roja
– Un papel blanco
– Un grano de pimienta
– Una vela de incienso

A continuación coge la hoja de papel, y escribe en ella el nombre del hombre que quieras atraer, debajo del suyo escribe el tuyo, y lo encierras dentro de un círculo rojo.
Detrás del papel escribe “ámame así como yo te amor, nuestro amor nos juntará para siempre”.
Luego coloca el papel con los nombres hacia arriba y echa dentro del círculo rojo un poco de azúcar y el grano de pimienta. Luego dobla el papel una vez y sobre el papel coloca la vela roja.

Encendemos la vela y dejamos que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera sobre el papel doblado, entonces apagaremos la vela, doblaremos de nuevo el papel cuidando de que no se caiga ni el azúcar ni el grano de pimienta y lo meteremos en una bolsita por tres noches debajo de la almohada con la que duermes. La cuarta noche enciende una vela de incienso y deja que el papel arda por completo.
Cuando este se haya quemado del todo, coge las cenizas y espárcelas con cuidado al viento susurrando de nuevo la frase “ámame así como yo te amor, nuestro amor nos juntará para siempre”. Con esto conseguirás que el hombre que lo reciba comience a tener sentimientos e interés hacia a ti. Se volverá más sensible y romperá su coraza. Además comenzará a sentirse atraído sexualmente.

Si te han gustado estos dos hechizos de amor para dominara un hombre te invito a que compartas o comentes tus experiencias.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información