Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

3 Hechizos de amor muy fáciles de hacer

Diciembre 2, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

No hay grados de efectividad y suerte en hechizos de amor dependiendo de su dificultad. Uno difícil de hacer puede ser menos efectivos que uno fácil de hacer. Lo que influye en que funcionen es la fe.

Aquí os dejo algunos hechizos de amor que son muy fáciles de hacer…

 

El hechizo sencillo de endulzamiento

Para este amarre necesitaremos: una cucharadita de canela, un poco de vainilla, un poco de nuez moscada, cinco clavos de olor, y un tazón.

Primero se junta todo en el tazón y se muele muy bien hasta que esté todo hecho polvo. Luego de haber molido el polvo, se dice el nombre de la persona que queremos amarrar en voz alta. Diciendo lo siguiente:
“Con este polvo yo te voy a enamorar y cuando te consiga no te voy a dejar”

Y así queda terminado este hechizo, sólo queda meterlo en alguna bebida o comida. Este amarre tendrá efecto muy rápido. Con este hechizo tendremos suerte para atraer a nuestra víctima.

Este es uno de los hechizos de amor más fáciles de hacer que me he encontrado.Para el siguiente hechizo de amor necesitarás una foto de tu víctima, una foto tuya, un imán y un hilo rojo.

Lo primero que tienes que hacer es unir las fotos de tu víctima y la tuya, que se vean las caras, como si se estuvieran besando, pero en el medio tienes que colocar el imán.

Después coges el hilo rojo y enredas las dos fotos y el imán hasta que acaben como si fuera un ovillo de hilo rojo y así dices:

Deseo que (nombre de tu víctima) se enamore de mi, y acabemos unidos durante muchos años.

Acto seguido pon el ovillito color rojo con las fotos y el imán debajo de tu almohada, y duerme con él siempre, así un buen día la persona empieza a acercarse a ti y se enamorará.

El último hechizo de amor sirve para atraer a un hombre, para ello necesitaremos:

– Un velón rosa, cuatro pequeñas velitas de color rojo, un altar, incienso de vainilla y pétalos de rosa. Por último una espada o daga.

Pon la vela rosa en el centro del altar, las pequeñas velitas en cada esquina de la habitación, el incienso de vainilla cercano a una ventana, y esparce los pétalos por toda la habitación.

Como casi todos los hechizos de amor, se recomienda hacerlo los viernes por la noche cuando esté en luna llena o nueva.

Cuando ya has hecho todo esto siéntate en el centro de la habitación frente a la vela rosa. Medita durante unos minutos, después cuando sientas la energía a tu alrededor repite esta frase:

Llamo a los poderes del amor y la pasión, por favor venid del cielo para tener al hombre que yo quiera, entregádmelo a través del fuego, tierra, agua y  aire.

Luego de hacer esto algunos minutos, colócate de pie y coge la espada o daga, según hayas elegido. Camina en círculos, de este a oeste y cuando llegues al este de nuevo di:

Ahora estoy destruyendo los bloques que me separa de él. Mientras andas imagina toda la energía negativa que te separe de él y destrúyela con la espada..

Da gracias a los espíritus que han escuchado tu plegaria y luego, haz un destierro.

Una vez terminado el hechizo de amor debes estar positivo, alegre y confiar en que tu plegaria será oída.

Si quieres cambiar tu suerte en el amor en poco tiempo te recomiendo el Manual Mis Hechizos de Amor, por una experta en magia wicca. Click Aquí para Descargar.

Si te sirvieron estos hechizos de amor fáciles de hacer te invito a que compartas y comentes tus experiencias.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información