Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos de psicomagia con menstruación para mujeres desvalorizadas

Hoy recomiendo unos hechizos con menstruación para mujeres que se sienten desvalorizadas.

En un mundo dominado por los hombres, la mayoría de las mujeres crecen sintiéndose inferiores porque se le da más valor a lo masculino, llamando al sexo femenino algunas veces “raja”, o “hachazo” en México.
Esto lleva a una desvalorización del sexo femenino, al que se asocia a menudo con un pene castrado, lo que a muchas mujeres les hace sentirse inferiores.

Los hechizos de psicomagia con menstruación ayudarán al inconsciente de la mujer a sentirse bien como tal.

Antes era corriente que los hombres de la familia desearan que naciera un niño para que les ayudara en el campo, el trabajo o el negocio familiar, ya que el destino de las mujeres era casarse y cuidar al marido, la casa y los hijos, lo cual suponía una carga más que una ayuda. Por ello era normal que a las mujeres se las infravaloraran.

Para que la mujer se sienta valorada en la sociedad es muy efectivo que se meta unas monedas de oro en la vagina o varias, dependiendo de cuán intenso sea el complejo, (cuanto más grande más monedas deberá meterse, esto va según la intuición de la mujer le diga). Este acto lo mantendrá en absoluto secreto lo cual le aportará la seguridad de tener dentro algo mucho más valioso que lo que hay dentro de los pantalones de un hombre.

En ocasiones, la causa de esta desvalorización de la mujer es debida a que los hombres de su árbol genealógico por varias generaciones han odiado y despreciado a las mujeres y por tanto considerado la menstruación como algo sucio.

La mujer, para hacer valorado este proceso biológico, tendrá que pintar en una tela o cartulina de color blanco, del tamaño que se quiera, un autorretrato son su sangre menstrual. Para los rasgos grandes usará los dedos mientras que para los pequeños, un pincel. Después de haber terminado su autorretrato con la sangre menstrual, lo barnizará, lo enmarcará en un marco de color plateado, ya que este color simboliza la luna, uno de los símbolos asociados a la mujer y la feminidad. Acto seguido lo pondrá en una parte de la casa donde pueda verlo todo el mundo por una larga temporada y finalmente se lo enviará a su padre como regalo.

Para las mujeres que quieren intensamente sentirse valoradas como mujeres tendrán que pintar un medallón con su sangre menstrual y llevarlo colgado de forma que todos los vean en su cuello. Si tiene la menopausia buscará a una amiga que tenga la menstruación que le deje meter los dedos en su vagina para hacer el autorretrato.

Una mujer que nunca se sintió reconocida por sus padres, dado que querían una niño y salió una niña, tenía trastornos psicológicos y fuertes dolores cada mes. El procedimiento que siguió fue ponerse sangre menstrual en su cara y salía a pasearse para ver a sus amigos o parientes.

Si esto te da vergüenza puedes realizar el siguiente psicohechizo con menstruación. Por un año cada mes te tendrás que pintar un corazón en el pecho con tu sangre menstrual.

En todos los casos antes citados si la mujer ya no menstrúa recurrirá a una amiga para que le dejé pintar con su sangre menstrual.

Si te gustó este artículo sobre hechizos de psicomagia con menstruación para muejres desvalorizadas no olvides compartir en las redes sociales.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información