Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

3 hechizos de amor efectivos y rápidos

Octubre 23, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

 ¿Necesitas resolver tus problemas de amor rápido? Pues aquí tienes 3 fantásticos hechizos para la buena suerte en el amor efectivos y rápidos.

 

Hechizos de amor efectivos y rapidos

Hechizos de amor efectivos y rapidos

El primero de los hechizos de para la buena suerte en el amor efectivos sirve para que el que hace el hechizo consiga conquistar a alguien.

Para conseguirlo necesitarás una hoja de aluminio que tenga forma de cuadrado de veinte centímetros cuadrados.  Luego metes en la hoja de aluminio perejil, romero, tomillo y menta.Después tendrás que doblar el papel y conservarlo en alguna camisa o bolsillo.

 

El segundo de los hechizos de amor efectivos sirve para recuperar a tu pareja o a un amor perdido en general. Este ritual se hará con velas. Muchos rituales de amor se realizan con velas. Suelen usarse velas de color rojo o rosado para magias de amor. Para el siguiente hechizo cogerás una vela rosa y la echarás por encima aceite de romero, luego coloca esta vela en un candelabro adornado y decorativo. Después enciende la vela.

 

A continuación coge un papel y escribe en él todas las características buenas de la persona que quieres recuperar, (sólo lo bueno), sobre todo los rasgos que te hayan cautivado o enamorado de él o ella. Esto lo tienes que escribir junto a la luz de la vela.

 

Esto hay que hacerlo con pensamientos positivos y no pensando que no va a funcionar, después de haber escrito todo en el papel tienes que quemarlo hasta que se convierta en cenizas. Después de esto tendrás que esperar unos días para ver resultados.

 

El último de los hechizos de amor efectivos y rápidos está hecho especialmente para aquellos que buscan a su pareja ideal, si, aquellos solitarios que por mucho que han tratado les ha quedado esa sensación de vacío de no sentir nada especial con nadie.

Tiene que hacerse el día de San Valentín. Escoge un roble y espera en su base en el día de San Valentín, luego espera que caiga al suelo alguna hoja del árbol desde las ramas. Al caer la hoja asegúrate de atraparla estando de pie. Has de coger la hoja antes que llegue al suelo.

Después de esto tienes que tener la esperanza de que esa persona llegará, este es un hechizo de la magia popular.

Espero que te hayan gustado estos tres hechizos de amor efectivos y rápidos. no olvides comentar tus experiencias o resolver tus dudas.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información