Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo para romper una relacion

Si amas a alguien que está en una relación que no funciona pero te ama a ti aquí tienes un hechizo fácil para romper una relación.

Como siempre digo, siempre que hagas un hechizo para romper una relación o para atraer a alguien que amas, asegúrate de que esa persona te corresponde, si obligas a alguien ha hacer algo que no quiere contra su voluntad generarás mala suerte para ti. Además, piensa que alguien hiciera lo mismo contigo, ¿te gustaría que alguien que no amas te hiciera un amarre sólo por el capricho de tenerte con él/ella?

La mayoría de webs de hechizos suelen publicar hechizos difíciles de hacer, o con ingredientes difíciles de conseguir. La verdad es que se pueden hacer buenos hechizos con elementos fáciles al alcance de todo el mundo.

Hechizo para romper una relación.

Consiste en coger un viernes (día de Venus, que representa al amor), o un Martes (día propicio para hacer acciones que necesiten de mucho valor como en este caso, dejar una relación). A medianoche, cuando la luna esté en fase de luna nueva o cuarto menguante, cogemos una vela roja, una foto de la persona que amamos donde aparezca con su actual pareja. Si no tuviéramos una foto, podemos hacer un dibujo de los dos o poner en un papel sus nombres uno al lado del otro. Si no sabes el nombre puedes referirte a “la novia de…” lo importante es lo que representa. Una vez hecho esto, enciendes la vela, coges una tijera y dices “así como estoy separando a estas dos personas ahora, sepáralas en la vida real, si es lo mejor para todos“. Y deja que la vela se consuma.

Te recomiendo hacer este hechizo como ritual durante 4 martes o viernes, en caso de que no vieras efectos a la primera vez. Si no funcionase, es porque esa persona ama a esa persona y no te ama lo suficiente como para estar contigo.

Te recomiendo que si te gusta la magia blanca para el amor, te descargues el Manual Mis hechizos de amor haciendo CLICK AQUÍ



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información