Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo de la cebolla para que se arrepienta

febrero 24, 2016 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Voy a enseñarte el hechizo ritual de la cebolla para que se arrepienta y te pida perdón esa persona que tanto daño (queriéndolo o sin quererlo).

Hechizo ritual de la cebolla para que se arrepienta

Hechizo ritual de la cebolla para que se arrepienta

Muchas veces hay alguien que sin pretenderlo, nos ha hecho algún tipo de daño. Luego hay otras veces que la persona sabe que nos lastimó, pero no quiere reconocerlo, tal vez, porque no le importe o no se quiera enfrentar al problema.

De modo que este hechizo de la cebolla está diseñado especialmente para que se arrepienta. Se usa la cebolla y no otra cosa porque es sabido que hace llorar. Así, usando este vegetal, la persona simbólicamente llorará o a veces hasta de verdad, pero la intención es hacer que empatice con nuestro dolor, y no hacer que sufra en plan de culpabilidad, de forma que nos acabe pidiendo perdón.

Este hechizo o ritual de la cebolla debe hacerse de forma justa y no como venganza (recuerda que en la magia siempre funciona la ley de lo que te haces se te devuelve multiplicado) o como castigo.

Lo que necesitas para el ritual de la cebolla para que se arrepienta: cebolla, papel de pergamino o tela, aceite vegetal, hilo de algodón y un recipiente de metal.

Procedimiento:

Escribe en el papel de pergamino o tela el nombre completo de la persona y lo que deseas que ocurra. Luego saca el corazón de la cebolla y pon en el hueco el pergamino o tela. Pon el hilo de algodón dentro del agujero que hace el pergamino enrollado, de forma que salga un poco de hilo como si se tratase de la mecha de una vela o petardo. Luego de eso pon la cebolla en el recipiente de metal y echa el aceite (cantidad a ojo), prende la mecha y di:

Tú, cebolla que haces llorar hasta al más fuerte, ayuda a que (nombre de la persona) llore sin parar por todo el daño que me causó y no termine su sufrir hasta que se dirija a mi para pedirme perdón.

Después pide a tu ángel guardián con fe (no hace falta que sepas cuál es, sólo di ángel guardián), que te permita hacer justicia, debido al dolor tan grande e injusto. Luego da tres palmadas fuertes en el aire y repite de nuevo esta oración.

Por cierto, este hechizo o ritual de la cebolla para hacer que se arrepienta y llore, se debe hacer un viernes a las doce del mediodía.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información