Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo para que regrese en tres días (si Dios quiere)

Se fue la persona amada de tu vida y quieres intentar recuperarla? Si es así, te invito a que leas unos simples hechizos para que regrese en unos tres días.

He de aclarar que este hechizo es para que regrese antes de tres días si es que esa persona de verdad te ama. Intentar amarrar a una persona por la fuerza bruta va en contra de las fuerzas de la naturaleza. No obstante puede que nuestro ser amado se haya ido porque tenga dudas, o haya tenido algún momento de flaqueza y haya caído en la infidelidad, pero luego se haya arrepentido. A veces la rutina y el día a día hacen creer que el amor desapareció, es por eso que muchas parejas se dejan en cuanto pasa la fase del enamoramiento.

Hechizo para que vuelva en tres días (si Dios quiere).

Un viernes a medianoche, (día de Venus, diosa del amor), en cualquier fase de la luna (las mejores son luna llena, luna nueva cuarto creciente), enciende una vela roja o rosa y pon al lado una foto en la que aparezcáis sólo la persona amada y tú. También se pueden coger fotos de carnet del ser amado y tú y ponerlas juntas. Si no tuvieras fotos, se puede hacer un dibujo de los dos (importante que aparezcáis en un buen momento, contentos enamorados y no enfadados ni tristes), lo que importa es el simbolismo, o escribir el nombre de los dos uno al lado del otro. Para darle más efecto al hechizo se pueden untar las fotos en un poco de miel, o meterlas en un frasco o vaso con un poco de miel. Encendemos la vela y dejamos que se consuma (no apagar nunca).

A continuación di lo siguiente “si (nombre de la persona amada) es para mí y de verdad me ama, que vuelva antes de tres días”. Di esto con mucha fe, porque si no lo crees, no funcionará. En los siguientes días, sigue repitiendo esta frase. Si a los tres días o a la semana no ha vuelto, recomiendo hacer este hechizo cada viernes durante un mes, sin importar que fase de la luna sea, aunque la menos propicia es cuarto menguante, que significa decrecimiento.

En caso de que la persona no volviera a pesar de haber hecho esto, no recomiendo seguir detrás de ella y hacer amarres, la vida tiene sus razones. Lo mejor sería hacer un duelo, y una vez hecho el duelo, hacer un hechizo para encontrar el amor ideal para nosotros.

Si quieres aprender buenos hechizos para encontrar el amor ideal, o hacer que esa persona vuelva te recomiendo el Manual Mis Hechizos de Amor



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información