Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Adiós al mal de amores con este hechizo de psicomagia

Si has hecho de todo para quitar el mal de amores aprende este sencillo hechizo de psicomagia.

hechizo de psicomagia para el mal de amores

hechizo de psicomagia para el mal de amores

El mal de amores no se quita con consejos. Quien lo sufre siente el dolor del abandono por el ser amado, y se siente inconsolable, ya que siente que le partieron el corazón. En realidad no sufre por quien cree que sufre sino que proyecta en la persona amada un abandono de la infancia, la pena que en un momento de su niñez sintió al pensar que perdía el amor de su madre. El niño, antes de volverse individual se siente uno con su madre, y si la pierde, se pierde a él. Este amor dependiente, cuando es mayor, lo proyecta en la persona que ama. para liberarse de esa ruptura y volver a empezar su vida amorosa tiene que empezar diciendo <<No soy yo el que sufre, sino mi niño interior>>.

Para quitar un mal de amores es preciso hacer un hechizo acto de psicomagia.

Ya que lo que nos une a nuestra madre en la infancia es la comida, lo primero que tiene que hacer es cambiar drásticamente su alimentación. Si antes era carnívoro, hacerse vegetariano, o al revés. Si no vive en un sitio con mar, tiene que ir tres días a una ciudad que tenga mar para hacer jogging en la playa, introduciendo los pies en el agua y repitiendo para sus adentros <<dolor no eres mío>>. En ese tiempo tendrá que llevar en la espalda, a todas horas, un corazón de ternera guardado en una bolsa de plástico acompañado de una foto de la persona amada que perdió, más una foto de su madre. A los tres días, enterrará el corazón y plantará encima un manzano.

Este hechizo de psicomagia vale igualmente para mujeres, pero tendrán que hacerlo con elementos masculinos. Si aún así, la persona sufre, debe reunir toda su voluntad para cambiarse a sí mismo, metafóricamente hablando, el corazón.

En su habitación, a media noche, con la ventana tapada por una cortina gruesa, se echará desnudo en e lsuelo, dentro de un círculo de doce velas prendidas. Pegará con miel encima de su corazón una foto de su amado y sobre ella siete platos de té. Por un cuarto de hora presionará sobre su pecho esa pila de platos, como si se los quisiera meter. Después de eso, con un martillito empezará a romperlos uno a uno, en varios golpes, primero con golpes suaves y luego con un golpe que finalmente rompa el plato. Esto lo tendrá que hacer siete veces, expresando con gritos o llanto su dolor lo más intenso que pueda. Cuando la foto se quede descubierta. echará sobre ella un poco de sangre artificial, hecha con lubricante sexual templado con colorante vegetal rojo. Sintiendo como si la foto tuviera raíces en su corazón, simulará que lucha por arrancarla hasta que, con una exclamación triunfante, la quite de su pecho. Luego arrugará la foto transformándola en una bola. Se limpiará la sangre con un trapo donde esté la foto de una virgen santa impresa. y se frotará la parte del corazón con medio limón. Introducirá en una bolsa la foto arrugada, el martillo, los fragmentos de los platos, el limón, el frasco de sangre falsa y las velas, que ya habrá apagado. Conservará el trapo bajo el colchón de la cama. Se pintará la cara y manos con maquillaje plateado. Saldrá a la calle y tirará la bolsa en el primer cubo de basura que vea. Después, así maquillado, irá a un bar ha celebrarlo, bebiendo hasta que se emborrache.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información