Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo para que no haya discusiones en la pareja

Si quieres que vuelva a tu vida de pareja el amor aquí te dejo un sencillo hechizo.

El tiempo y los problemas pueden hacer que haya desavenencias y malentendidos en una pareja a pesar de haber amor y placer. Con los años, la relación se vuelve una rutina que deja de tener emoción, por ello te dejo aquí un ritual con margaritas para volver a atraer el amor y la ternura con tu pareja.

Necesitarás:

  • pétalos de margaritas blancas
  • tu alianza, un anillo de compromiso o un anillo que te haya regalado tu pareja
  • un plato

 

Se debe de hacer un lunes o jueves antes de acostarte o antes de que vuelva a casa tu pareja.

Vierte agua (si es bendita, mejor) en el plato. Agrega los pétalos y el anillo y pide que la calma venga a vuestra relación y que sus malas palabras se conviertan en tiernas. Luego, pon en el plato debajo de la cama donde duermas con tu pareja. Al día siguiente, antes de que tu pareja se despierte, guarda el plato en la nevera, habiendo recuperado el anillo antes. Intenta que no descubra el plato cuando abra la nevera (lo puedes guardar en una bolsa). Cuando llegue el jueves, quitas el plato de la nevera, sumerges el anillo y repites lo mismo que hiciste el lunes. Al día siguiente, el viernes, echa los pétalos por el inodoro y conserva el agua dentro de un pequeño frasco en tu dormitorio por un mes. Notarás que este hechizo de amor te devolverá la calma y la armonía en tu relación de pareja.

Si quieres vivir una vida de amor y felicidad y controlar tu vida amorosa para siempre, te recomiendo la guía Mis Hechizos de Amor, que podrás descargar haciendo <<<CLICK AQUI>>>



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información