Hechizo para que me busque desesperadamente

Si necesitas un hechizo para alguien que amas que te busque desesperadamente te daré una técnica muy fácil, al alcance de cualquiera… Sigue leyendo…

 

La siguiente técnica no es propiamente un hechizo, pero hace milagros, o magia, o como se lo quiera llamar. Se trata de la magia del poder psicotrónico. Os digo que yo lo probé y me funcionó, no sé si habrá sido casualidad, pero esta persona no quería contactar y después de dos días que estuve haciendo esto de repente supe de ella.

 

Para que te busque desesperadamente no se necesitan hechizos, con tan sólo usar la magia del poder psicotrónico te ahorrarás oraciones, quemar velas y juntar hierbas.

 

Se trataba de la pretendienta de un amigo mío. Él la había conocido por internet y desde el principio la conversación iba fluida y todo parecía marchar, pero de repente un día la chica dejó de hablarle a mi amigo. Yo tenía algunas foto que me había pasado él para que la viera pero claro, el es un escéptico y yo no podía contarle esto, me mataría. Así que decidí ver si de verdad funcionaba esto. Os resumo un poco lo que hice, luego os explicaré un método exacto sobre cómo hacerlo, es muy fácil.

 

Yo me imaginé en mi cabeza que hablaba con esta persona mirándole a los ojos y le dije algo que le hiciera recapacitar como por ejemplo,que estaba bien que se preocupara de su familia pero que ella también tenía derecho a ser feliz y que si de verdad quería algo que no desaprovechara esta oportunidad que tal vez pasaran años hasta encontrar alguien igual y se podría arrepentir. A los dos días de hacer esto le pregunto a mi amigo y me dice que le ha vuelto a hablar y que quieren quedar yo me alegré no sé si por ellos o porque mi experimento funcionó pero la cosa es que funcionó.

 

Método para que me busque desesperadamente

Bien, lo primero que hay que hacer para que te busque desesperadamente es tener mucha fe. Esto se consigue leyendo historias como esta, puedes creértelo o no, pero tu testimonio es el más importante.

Lo segundo que debes hacer es relajarte, estar en algún lugar donde nadie te vaya a molestar, cierra los ojos, e imagina que estás delante de esa persona y dile lo que creas que tienes que decirle. Con esto lo que estás haciendo es hablar con el subconsciente de esa persona mediante telepatía. Es lo que los Kahunas llamar hablar al Unihipili de alguien. También se puede hacer con el pretendiente de un amigo, es decir para que llame a tu amigo o amiga, no para que le quites el novio. No se sabe cuanto puede tardar, a mi me tardó dos días, lo hacía al levantarme y al acostarme que es cuando el cerebro está en estado Alfa (más cerca del mundo cuántico). Y si esa persona es para tí, te llamará.  Es inútil tener a alguien con nosotros que no nos ama y hay muchas personas interesantes por ahí fuera.

 

Si te gustó este método para hacer que me busque desesperadamente pruébalo y comenta tus experiencias.

 

Comments

  1. By Ana

    Responder

  2. By Anonimo

    Responder

  3. By Raquel

    Responder

  4. By sandra

    Responder

  5. By angy

    Responder

  6. By MARIFE

    Responder

  7. By MARIFE

    Responder

  8. By lizbeth

    Responder

  9. By mani

    Responder

  10. By Coni

    Responder

  11. By maria emilia quiroz

    Responder

  12. By elsy

    Responder

  13. By flor

    Responder

  14. By audrehys

    Responder

  15. By audrehys

    Responder

  16. By Nice

    Responder

  17. By alexis

    Responder

  18. By marco

    Responder

  19. By elena

    Responder

  20. By valentina

    Responder

  21. By valentina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>