Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo para que alguien ausente piense en ti

¿Echas de menos a alguien?¿Tienes algo que decir a alguien pero te quedaste con las ganas y no se lo dijiste por no poder localizarlo o por miedo? Aquí tienes unos sencillos hechizos para que piense en ti.

Muchos tenemos algo que no dejamos escondido en nuestro corazón sin decir. Ya sea un padre, un amigo, un amante, siempre nos queda algo que decir y que nunca nos atrevimos a hacerlo por le modo tradicional. Sin embargo hay una buena noticia. Y es que hay formas de comunicarse con alguien “no visibles” que podemos hacer si sentimos que nos da vergüenza o no conseguimos localizar a esa persona. También funciona con fallecidos ya que para el inconsciente la muerte no existe y esa persona seguirá existiendo siempre aunque ya no esté. Es por eso que llevamos imágenes de nuestros seres queridos en las carteras o en porta fotos.

 

Hay varias formas de comunicarse con alguien que por distintas razones no podemos encontrar mediante hechizos o acto psicomágicos.

La primera es escribir una carta donde escribiremos todo lo que no nos atrevimos a decir a esta persona, luego la meteremos en un sobre y escribiremos en el sobre “de (tu nombre) para (nombre de destinatario). Obviamente no habrá que poner nuestra dirección ni la del destinatario es una carta simbólica. Acto seguido la meteremos en el buzón. Aunque no llegará a ningún lugar en particular a parte del inconsciente individual existe el inconsciente colectivo. El inconsciente colectivo pertenece a la masa, y al llegar la carta a esta, todos en su inconsciente recibirán la información aunque conscientemente no se den cuenta. Eso hará que la persona destinataria reciba la información y si está viva tal vez le de por pensar en nosotros o buscarnos si es que de verdad le interesamos.

 

Otra segunda opción es hacer una especie de hechizo mental. Para colócate en un lugar tranquilo y relajado. Luego cierra los ojos y visualiza a la persona que quieres hablar. Imagina que está frente a ti. Dile en tu mente lo que quieras decirle, todo lo que no te atreviste o no pudiste por diferentes causas. Imagina que os miráis a los ojos mientras le comunicas todo lo que quieras. Después de hacer esto, despídete de la persona y abre los ojos.

 

Esto funciona porque en realidad todos somos uno. Y esto está comprobado. Según la ley de los fotones, si uno se siente sano todos los que estén a su alrededor automáticamente se volverán más sanos puesto que todos estamos interconectados por un vínculo invisible. Por eso es importante sentirse bien o rodearnos de personas mental y emocionalmente sanas y prósperas.

 

Si quieres conocer muchos hechizos poderosos y efectivos te recomiendo el Manual Mis Hechizos De Amor, con el que podrás encontrar el amor rápidamente y resolver tus problemas amorosos mediante el poder de la magia blanca para siempre.

>>>>>>>>>>>>>> CLICK AQUI PARA ADQUIRIR EL LIBRO MIS HECHIZOS DE AMOR <<<<<<<<<<<<<<<<

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Hechizo para que alguien ausente piense en ti”

  1. paola urrutia dice:

    Mr gusta mucho lo q explican ..
    y me gustaria mucho..aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información