Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo para enamorar a un viudo

Si conoces a un viudo del cual estás enamorada pero no sabes si te hace caso, puedes usar este eficaz hechizo para enamorarlo.

Lo que tienes que hacer es coger, y, un día viernes, de madrugada, coger una manzana de un árbol. Si no puedes coger una manzana de un árbol, tienes que hacer que alguien la ponga en un sitio donde puedas ir a por ella a la hora prevista. No sirve de nada cogerla del frutero que tengas en casa. Si la manzana es de un árbol, no debe estar iluminada por los rayos de la luna. Graba en la manzana con una aguja de oro, o un palito de madera si no consiguieras la agujita de oro, estas palabras.

ANIEL

ARIEL

VEHNEL

REBEL

UMABEL

Luego, una  vez envuelta la manzana en un pañuelo cuadrado de seda verde,  lo dejas durante siete días y siete noches a los rayos del sol y la luna. A la medianoche del último día, que tiene que estar estar expuesta, di en voz alta estas palabras:

OH SCHEVA, HAZ QUE SE CUMPLAN MIS DESEOS,

y añade al final murmurando…

AMOPOYLFAC.

Conseguirás que el viudo vuelva a enamorarse perdidamente pero de ti.

>>>>>>Si quieres buenos hechizos y rituales de amor HAZ CLICK AQUÍ <<<<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información