Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Un simple Hechizo de Magia blanca para que me llame

septiembre 19, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si buscas que tu pareja te llame te dejo un hechizo de magia blanca que funciona en el 80% de las veces.

 

Hechizo de magia blanca para que me llame

Hechizo de magia blanca para que me llame

Necesitarás un trozo de papel blanco blanco, por ejemplo un trozo de un folio A4, un lápiz sin estrenar, aunque si ya has utilizado el mismo lápiz con otros hechizos anteriormente se puede volver a utilizar mientras que no lo hayas usado para otro tipo de hechizo que no sea de amor, una cinta adhesiva, un móvil y que él o ella se sepa tu número de teléfono. Y por último visualizar.

 

¿Que hay que hacer con la magia blanca para que me llame?

Bien, en el trozo de papel que te dije antes, has de escribir el nombre y apellidos de la persona que te tiene que llamar y debajo escribes su fecha de nacimiento.

Después, un poco más abajo dibujas cosas que representen la comunicación, como un teléfono móvil, un sobre, un ordenador o un avión. Pero si no te quieres complicar ya que el modo de que se comunique contigo será el teléfono dibuja un teléfono.

Luego de eso, más abajo del dibujo escribe algo así como Me gustaría mucho que me llamaras. (Siente mientras escribes la frase la emoción que sentirías si te hubiera llamado, como si ya hubiera pasado).

 

Cuando acabes de hacer todo eso, dobla el papel por la mitad y lo cierras usando la cinta adhesiva para que no se pueda abrir.

 

Acto seguido firma encima y pones el papel entre la carcasa del teléfono móvil y la batería del móvil para que se mantenga siempre el hechizo. Si la carcasa de tu móvil no se puede quitar coloca el teléfono sobre el papel con la pantalla mirando hacia abajo.

Cuando esa persona te llame hazte el loco, como si no te lo esperaras, pero se prudente para ganarte a esa persona.

 

¿Y si no me sale a la primera esta magia blanca para que me llame?

No pasa nada, hay algunas veces, pocas, en las que no funciona, tal vez estés cargado de energías negativas, puedes limpiarte echándote agua con sal de mar después de la ducha, pero no te aclares. La sal limpia todo lo malo.

Vuelve a hacer el hechizo de magia blanca para que te llame, se puede hacer con el mismo lápiz con que lo hiciste. Una vez hecho recomiendo que no te pases todo el día pensando en si el hechizo funcionó o no. Enfócate en tus actividades.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

7 respuestas a “Un simple Hechizo de Magia blanca para que me llame”

  1. martha elizabeth jacome alvarez dice:

    buenos días eh acudido a usted porque estoy desesperada por favor pongo mi toda fe en este chuzo de amor ..

  2. Johanna dice:

    Hola yo tengo una pregunta si no puedo sacarle la carcasa a mi telefono y no puedo colocar el papel enmedio, tengo que poner el telefono con la pantalla sobre el papel y luego que hago con el papel, puedo botarlo me gustaria que me digan que puedo hacer con el papel despues que esa persona me llame

  3. Eduardo dice:

    Lo acabo de acer,y tengo mucha fe en que funcione , necesito oirla

  4. ana dice:

    le funciono a alguien? testimonios por favor, muero de extrañitis aguda por mi ex novio

  5. natalia dice:

    a mi me funciono, al otro día después del hechizo me llamò

  6. Anónimo dice:

    Si que tenes razon que no se merece luchar para un hombre casado”” pero””????

  7. Luisa dice:

    ¿si funciona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información