Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo fácil para encontrar a tu primer amor

Si quieres encontrar a tu primer amor verdadero, practica este hechizo de amor fácil y efectivo.

Aunque se cree que el primer amor llega a una edad temprana, no siempre es así. Este hechizo tiene la finalidad de ayudar a personas que, hayan tenido antes parejas o no, estén solteras y se sienten con ganas de atraer el amor verdadero.

Elementos a necesitar:

  • Una vela rosa, una azul, y una de color verde claro.
  • Tres rosas blancas
  • Una foto tuya
  • Un plato blanco

Se hará al aire libre y antes de medianoche.

Lo que hay que hacer:

Escribe en las tres velas tu nombre y apellidos y pide por ese amor que tanto deseas atraer. Luego, haz una especie de círculo con las tres velas puestas sobre el plato blanco y pon una foto tuya en el medio. Ahora encenderás las velas. Da igual la hora en que lo hagas pero siempre deberá ser antes de las doce de la noche. Medita tu deseo ante las velas y déjalas encendidas hasta que se acaben enteras. Envuelve los restos de cera en un papel y entiérralos en tu jardín o en una maceta. Para conseguir un buen resultado repite este ritual de amor de tres a cinco viernes seguidos, ya que es el día de Venus, planeta que representa el amor.

Y si quieres aprender a atraer el amor perfecto a tu vida te recomiendo que descargues el manual Mis Hechizos de Amor, elaborado por una experta en magia wicca. >>>Click aquí para descargar<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información