Hechizo del cigarro para el amor

9th enero, 2014 - Escrito por ComoTenerBuenaSuerte - No hay Comentarios

Si buscas hechizos de amor sencillos y efectivos no te puedes perder el famoso hechizo del cigarro para el amor.

Este trabajo es muy sencillo y muy efectivo y te ayudará a traer la buena suerte en el amor. Todo lo que necesitas es fácil de conseguir, pero sólo vale para enamorar a alguien que conozcamos ya o en el pasado hubiéramos tenido contacto con él: como antiguos amigos, compañeros, ex…

El hechizo del cigarro para enamorar debe hacerse por 9 días seguidos y empezarlo un día que caiga en martes, pero da igual la hora.

Necesitarás: nueve cigarros, de los normales, uno para cada uno de los nueve días que vas a hacer el ritual. Una pluma color rojo, azúcar, canela en polvo y una foto de tu víctima. También vale un dibujo que represente a la persona a hechizar. Y por último cerillas.

Cómo proceder.

Relájate en un cuarto donde nadie vaya a molestarte, desnúdate del todo y pon la foto de la persona a hechizar en frente de ti. Visualízala un momento y concéntrate en el amor que sientes por él o ella. Después de eso escribe en el cigarro el nombre entero de la persona que quieres enamorar, da igual lo grande que sea la letra y como esté escrito en el cigarro. Pero escribe el nombre entero por todo el cigarro todas las veces que puedas.

Entonces luego tienes que espolvorear el cigarro con el azúcar y la canela y mientras concentrarte en la imagen de esa personas, debes visualizar que tienes sexo con ella, y si se excita sexualmente mejor aún, luego prende el cigarro y empieza a fumártelo. Tócate tu cuerpo (puedes masturbarte si quieres mientras haces el hechizo del cigarro para enamorar) ya que la historia es que estés totalmente sumergido en la imagen de esa persona. Tienes que dar 21 caladas al cigarro, es importante que te dure 21 caladas para todo el cigarro. Cada vez que eches el humo tienes que susurrar en bajo:

Así como se consume el cigarro tienes que consumirte por mi.

Al acabar de fumar el cigarro, coge un poco de ceniza y revuélvela con un poco más de azúcar y canela. Luego échate esa mezcla por el pecho a la altura del corazón.

Ahora debe espolvorear el cigarro con azúcar y canela, entonces debe, concentrase mucho mas viendo la imagen de la persona, y debe proyectarse imaginando que tiene sexo con esta persona, si logra excitarse mucho mejor, entonces encienda el cigarro y comience a fumarlo, debe tocarse su cuerpo (inclusive masturbarse si lo desea) mientras realiza este ritual, ya que la idea es q todo su ser este completamente concentrado en la persona que ama, y en lograr enamorarlo, debe fumar 21 veces el cigarro, procure no aspirar muy fuerte o muy intenso ya que debe durarle las 21 fumadas, y cada que exhale el humo debe decir en forma de susurro (voz baja),”Así como se consume este cigarro, así te consumirás de amor por mi”

Después de terminar de fumar el cigarro debe coger un poco de ceniza, y revolverla con un poco mas de azúcar y canela, y debe ponerse un poco de esa mezcla en su pecho a la altura del corazón. No hay que guardar nada de lo usado en el hechizo del cigarro para el amor.

Y si de verdad quiere conseguir el amor deseado en pocas horas, te recomiendo el Manual Mis Hechizos de Amor, con decenas de trabajos elaborados por una experta en magia wicca.Click aqui para conseguirlo.

Espero que te haya gustado el hechizo del cigarro para el amor. No olvides comentar o compartir si te gustó.

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Debido a la gran cantidad de comentarios que está teniendo el blog, y a la falta de tiempo para contestarlos, sólo se contestarán los relacionados con productos promocionados en el blog. No obstante se tendrán en cuenta todos los comentarios para escribir futuros posts.

Tu Nombre *

Email *