Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo de psicomagia para vencer la timidez en las mujeres

Si padeces  de timidez y eres mujer seguro que te interesaría este hechizo de psicomagia para vencer la timidez.

La timidez es un mal del que no se habla tanto, ya que parece que no tiene tanta importancia como otras enfermedades, pero sin duda es una gran enfermedad. Yo la padecí toda la vida y la sigo padeciendo, aunque no de forma tan exagerada como antes.

La mujer u hombre que padece esta enfermedad, no puede hablar con desconocidos con facilidad, le cuesta estar mucho tiempo en sitios con mucha gente desconocida, iniciar conversaciones, participar en clase, levantar la voz.  Le hubiera gustado hablar con ese chico que le gustaba pero por miedo al rechazo nunca lo hizo. Tendrá ideas buenas que aportar pero nunca las dirá por miedo al rechazo o a que se rían de él o ella. Es muy triste, pero es así.

Todo lo que tiene que ver con el habla, es falta de comunicación. Y tratándose de mujeres, seguro que en el árbol genealógico los hombres eran los que imponían temor en la casa. Era peligroso que las mujeres hablaran pues a la mínima se podían llevar una paliza o una buena bronca. En mi árbol en concreto, mis bisabuelos, mis abuelos, y mi padre eran una especie de dictadores que se creían con derecho a meterse en tu vida, hasta el punto de manejar hasta las cuentas del banco. Estos hombres controlan con quien sales, a qué hora. Y se creen con derecho a decidir sobre tu vida y prohibirte cosas después de la mayoría de edad. Te dirán frases como “soy tu padre y un padre es para toda la vida, así que puedo mandar en tu vida”, “tu padre es tu padre y aunque te pegue o te insulte, es tu padre y le tienes que respetar”. Menuda tontería, nadie se merece tu respeto si te lo falta. Seguramente en estas familias a las mujeres y a los hijos, se les decía “cállate o te pego”, “a mi no me levantes la voz”, “aquí mando yo”. La esposa estaba atemorizada, tenía miedo de hablar, por lo tanto, hay una información de que es peligroso que las mujeres piensen por sí mismas, que tengan “voz y voto”. Aquí hay un autoritarismo por parte del hombre, mezclado con una gran violencia hacia las mujeres. Estos hombres no tienen autoestima y probablemente crecieron en un entorno donde vieron que el padre era así y creyeron que cuando el padre decía algo todos se tenían que callar y decir a todo que sí. Así, las mujeres no pueden tener derecho a expresarse, y no les dejan inconscientemente ser mujeres adultas. Por ello la mujer aunque crezca y gane dinero, cada vez que vaya a hacer algo importante (echarse una nueva pareja, un trabajo nuevo, meterse en un trabajo que al padre le parece mal o cree que le puede parecer mal), se siente mal e incapaz de hacerlo y dice cosas como “como haga esto verás mis padres”, teniendo 30 años ya. Cada vez que tienen miedo a hacer o decir algo por miedo a que se rían de ellas, se traduce en miedo a que el padre les pegue, les insulte, les deje mal delante de todos o les eche del clan. Y para un ser vivo el destierro es lo peor pues significa que está más expuesto a los peligros de la vida.

Así que el hechizo de psicomagia para vencer la timidez en las mujeres es fácil: tan sólo tienen que dar clases de canto, no para dedicarse de forma profesional con ello, sino para aprender que pueden levantar la voz y tener voz y voto. Para poder vencer la timidez tiene que sacar la voz desde la parte cercana a sus genitales, el diafragma, no desde la garganta, por ello es bueno aprender a cantar. Necesita cosas que le hagan sentirse segura y aprender a sacar su fuerza interior de mujer para poder enfrentarse a la vida. Si no son capaces de enfrentarse al padre nunca podrán enfrentarse a la vida. También sería bueno apuntarse a actividades como tiro con arco, cosas que tengan que ver con disparar, y si tienen poca fuerza muscular (representa impotencia de poder defenderse del hombre), hacer algún arte marcial donde se pegue con las manos, como boxeo o kick boxing, pegando una foto del padre en un saco de boxeo y dándole de puñetazos para liberar la rabia y desarrollar la determinación.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información