Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo de psicomagia para hijos de padres separados

Para que un hijo crezca sano mental y emocionalmente, tiene que haber crecido con unos padres que se mostraran respeto el uno por el otro, que se desearan sexualmente y se sintieran satisfechos en ese aspecto, que estuvieran unidos emocionalmente y que se trataran con cariño, no sacando a relucir angustias económicas y criándole en un entorno que le hiciera sentir que no le faltaría de nada.

Los hijos de padres separados, que están juntos pero discuten continuamente o que al poco de nacer se los dejan al cuidado de tíos o abuelos, se sienten divididos sin una meta en la vida. Aunque posean un buen nivel monetario y no les falte para vivir bien, pueden sentir no amados por sus parejas.

Para estas personas recomiendo que se tatúen en el pie derecho un sol que simboliza el padre, y una luna en el pie izquierdo que simboliza la madre, así se sentirán respaldados por el padre y la madre. También pueden ponerse auriculares y en el izquierdo escuchar la música cantada por una mujer y en el derecho música cantada por un hombre.

Si fuiste abandonado o rechazado por tus padres, pega en una botella de aceite de oliva virgen una foto de tu padre, y en una de aguardiente, una de tu padre, si nunca conociste a ninguno de tus padres pega una foto de algo que represente para ti la figura de un hombre o mujer al que admires. Así, cada noche antes de dormir, echarás en un vaso de vino 7 gotas de aceite y 7 de aguardiente en el vaso y lo beberás de un trago. Así tu inconsciente sentirá que el padre y la madre les da buen alimento.

Si tienes algún talento artístico y sientes tu personalidad dividida en dos, coge a un amigo del sexo cotnrario o pareja, que te haga maquillar la mitad derecha del cuerpo de color dorado, y la izquierda, plateada.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información