Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo de psicomagia para encontrar pareja.

Si perteneces a esa gran mayoría de personas que no encuentran pareja lee este interesante hechizo de psicomagia para encontrar pareja y cambiar tu buena suerte en el amor.

 

La gran mayoría de personas tienen parejas que apenas les duran nada, o directamente no encuentran pareja por diversas causas: dan con personas que no se quieren comprometer, tienen amores no correspondidos. Si eres de esas personas debo decirte que nada es casualidad y lo más seguro es que tenga que ver con tus antepasados. Así, siendo consciente de esto puedes empezar a tener buena suerte en el amor.

Los desórdenes amorosos vienen de nuestros padres, abuelos o familiares de nuestro árbol genealógico, osea, no son producto de la mala suerte o el mal de ojo. Pondré algunos ejemplos.

Una mujer no encuentra pareja: sólo da con hombres que no se quieren comprometer, y tampoco se quiere comprometer. Resulta que es doble de un abuelo que se casó dos veces con dos mujeres que murieron. Lleva grabado el mensaje de “casarse es morir”, por lo tanto no puede tener pareja para que no mueran.

Una hija que siempre ha podido ver a sus padres discutir puede llevar un mensaje de “casarse es sufrir o tener pareja es sufrir” entonces no se compromete y su inconsciente solo se fija en los que no quieren compromiso.

Un hombre cuando estaba en el vientre de su madre, esta descubre que el marido le engaña con otra, por lo tanto lleva un mensaje de “hacer el amor es malo”, así que no copula ni busca parejas.

Y como esto podría poner miles de ejemplos, pero vayamos al acto de psicomagia que propone Jodorowsky con esta especie de hechizo psicomágico para encontrar pareja.

Todas las obsesiones amorosas hacia alguien nunca van a satisfacer nuestros deseos, ya que son impulsos incestuosos infantiles hacia nuestro padre o madre. A la vez que queremos que se nos dé ese amor, hacemos todo lo posible para que esto no ocurra. La gente que se queja de ser solitarios que no encuentran pareja en realidad por causa de diferentes traumas están rechazando a esa persona amada. Así que para encontrar hay que dejar de rechazar y ponerse disponible, pero no hacia una persona en concreto, sino a quien las fuerzas cósmicas quieran unirnos. Para ello tenemos que convencer al inconsciente de que nos ayude a conseguirlo. Para esto hay dos formas: una difícil, por el camino del psicoanálisis, y otra corta, un simple hechizo de psicomagia que solo precisa de nuestra fe.

El consultante (si es hombre) tiene que atarse una cinta rosa en el pene y tiene que escribir en ella con tinta verde <<necesito una mujer>>. La mujer tiene que atarse una cinta azul celeste alrededor de la cintura donde haya escrito con tinta roja <<necesito un hombre>>. El o la consultante deben coger y una vez a las seis de la mañana, otra a las seis de la tarde y otra a medianoche, deben ponerse en frente del espejo y mirándose fijamente a los ojos han de gritar ¡Qué venga, que venga, que nadie la/lo detenga!. Esto hay que hacerlo tres días consecutivos, sin quitarse la cinta hasta que el hechizo esté completamente hecho.

Este sinceramente es un gran hechizo para encontrar pareja, no obstante si quieres conocer los secretos para atraer el amor que siempre deseaste te invito a que aprendas los secretos de la magia para el amor con el Manual Mis Hechizos De Amor que puedes descargar haciendo CLICK AQUI



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información