Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo de psicomagia para eliminar la culpabilidad con el dinero

noviembre 16, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Si te sientes culpable por no dar dinero a alguien, esto está haciendo que el universo no te mande dinero, sigue leyendo para saber cómo eliminar la culpabilidad con el dinero.

 

A menudo en muchas familias, sobre todo antes, ocurría que los padres tenían muchos hijos y no tenían apenas dinero para mantenerlos, por lo que los padres solían poner a los hijos a trabajar y exigirles casi toda o gran parte de la nómina de sus trabajos. Esta costumbre tan arraigada es insana, ya que según las constelaciones familiares se dice que un padre puede dar todo lo que quiera a sus hijos, pero estos no deben dar a sus padres ilimitadamente, ya que estarían haciendo de padres de sus padres y esto altera el orden padre-hijo, intercambiando roles y convirtiendo a los hijos en padres de sus padres, lo que les puede traer problemas económicos, de pareja, etc.

De vez en cuando sale algún hijo rebelde que se niega a hacer trabajos en los que se siente poco realizado o a dar su salario, lo que hace que la familia lo tenga erróneamente como un “mal hijo”, por no dar el dinero que sus padres le exigen.

No digo que esté mal dar dinero a los padres. Si a uno le sobra y no se siente mal por hacerlo, perfecto, pero está claro que muchos padres medio obligan a sus hijos o hacen que se sientan obligados a dar todo o casi todo el salario haciendo la labor de padres, alegando típicas frases como “con lo que yo he hecho por ti, con lo que yo me he sacrificado”, sacrificio que hicieron ellos porque quisieron y que los hijos nunca le pidieron.

Había una consultante que tenía problemas con el dinero. Averiguamos que pensaba que no merecía ganar dinero ya que cuando había estado viviendo con sus padres sus otras hermanas habían dado dinero en casa y ella se había dedicado a quedarse en casa estudiando y haciendo cosas que le gustaban en vez de matarse a trabajar para ser una buena hija y dar dinero en casa. Además nació en un momento en el que no había dinero y siempre había sentido que por su culpa sus padres se habían endeudado en gastos de juguetes, libros, ropa, comida, comuniones, ortodoncias, etc.

Su padre se crió en una familia pobre en la que el padre era un alcohólico que apenas conservaba los trabajos por culpa del alcohol, luego tuvo una enfermedad que le inmovilizó, por lo que la madre puso a trabajar a todos los hijos en cuanto cumplían 14 años. El padre tuvo que dar todo el dinero a la abuela, pero su mujer se quedo embarazada y se tuvieron que casar e irse corriendo a una casa con una mano delante y otra detrás, y pasaron muchas miserias.

De modo que le recomendé el siguiente hechizo de psicomagia: comprar monedas de chocolate, las que ella sintiera que debía coger, meterlas en una casa, con una nota dentro que dijera “ya no soy una carga, ya no os debo nada” y enviársela por correo a sus padres, así podría recibir dinero sin sentirse culpable.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “Hechizo de psicomagia para eliminar la culpabilidad con el dinero”

  1. silvia dice:

    siempre tengo problemas con el dinero no es que me falte pero voy justa… mi madre le gustaba gastar mucho del dinero que ganaba ella y mi padre…llegaba la mitad del mes y siempre estaba sin nada… sacaba a pagar por mes y no siempre cumplia estaba con las deudas … como podrias ayudarme.. muchas gracias…. saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información