Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizo de amor para que se case contigo

¿Lista/o para casarte? Con estos dos hechizos reforzarás tu amor con tu amado/a incluso conseguirás que se case contigo.

 

Hechizo para que se case contigo. 

Para este sencillo hechizo lo que tienes que hacer es conseguir 2 anillos, un trozo de cinta de color rosa o roja (estos son los colores del amor por excelencia) y un rotulador que escriba en tela.

Una vez hecho esto escribe tu nombre y el de tu amado/a en la cinta, junto con un deseo de amor especial para ti.

Luego mete la cinta por el aro de los dos anillos y ata los extremos al mismo tiempo que visualizas que tu deseo se está realizando.

Finalmente ata la cinta y los anillos al pomo de la puerta de tu habitación.

El mejor momento para realizar este trabajo puede ser o con Luna Creciente, cuando la Luna o el Sol estén en Libra, o siemplemente un viernes.

El siguiente hechizo es para reforzar vuestro amor y para que se lance al siguiente paso que es el del compromiso. Pero piénsatelo bien antes de hacer nada porque esto no es para aficionados.

El momento para hacerlo puede ser con luna creciente, cuando el sol o la luna estén en Tauro o en Libra o los viernes.

Necesitarás una foto de tu pareja y tú, un anillo de oro, plata o cobre (importante que sea solo de uno de estos tres materiales), una cajita de madera, un cabello tuyo, otro cabello de tu pareja y una cinta colo rojo.

Mientras haces el hechizo ten pensamientos positivos sobre tu pareja y tú. Pon las fotos en el fondo de la cajita. Luego, ata los dos cabellos y déjalos sobre la fotografía. Si los cabellos no se pueden atar porque son muy cortos, pon el anillo encima de las fotos y mete los cabellos dentro del aro del anillo.

Tapa la caja y ata la cinta roja alrededor, hazle tres nudos.

Y finalmente entierra la cajita debajo de un manzano o si no en otro sitio que tenga un significado especial y positivo para ti.

Si quieres comenzar a ser feliz en el amor y atraer en menos de 30 días ese amor soñado te invito a que te descargues el manual Mis Hechizos De Amor, que podrás adquirir haciendo CLICK AQUI



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información