Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos de amor para atraer a la persona ideal

A veces es mejor pensar en atraer a la persona ideal si vemos que el hombre o mujer por el que suspiramos no nos hace ni caso o no nos corresponde, que para el caso es lo mismo. Por eso hoy os dejo algunos hechizos para atraer a vuestra persona ideal.

 

Hechizo del amor botánico. Este aprovecha las energías del reino vegetal para hacer que atraigas a la persona mas acorde para ti en tu vida. El mejor momento para hacerlo es en Luna Creciente, cuando el Sol o la Luna estén en Libra, o un viernes.

Para hacerlo vas a tener que reunir:

  • Un círculo de seda rojo de 30 cm de diámetro
  • una cinta rosa que mida 30 cm
  • 2 pétalos de rosa roja
  • 2 hojas del arbusto de la frambuesa
  • 2 flores de arrayán
  • 2 semillas de manzana
  • un trozo de papel
  • un bolígrafo de tinta roja

 

Ahora, reunido todo esto, escribe en el papel lo siguiente:

Este hechizo me traerá a alguien que sea adecuado para mi en todos los sentidos.

Luego dobla el papel en tres veces y  ponlo junto con las plantas, en el centro de la tela redonda. Ata la tela con la cinta, de forma que quede un saquito con todas las cosas dentro.

Después haz seis nudos con la cinta y repite en alto lo que has escrito en el papel cada vez que hagas un nudo.

Tienes que llevar esto en el bolsillo o bolso un día entero contigo, en todo momento, y al llegar la noche, mételo bajo la almohada hasta que tu deseo se cumpla.

 

Hechizos para atraer a una pareja pronto en tu vida:

El siguiente es muy fácil. Sólo tienes que buscar en los cajones y armarios de tu casa, y coge los objetos que formaban parte de una pareja, pero que ahora están solos. Como calcetines, guantes, pendientes… Luego de esto mételo todo en una bolsa de basura y átala con una cinta de color negro. Entiérrala la noche antes de que empiece la Luna Nueva. Este acto simbólico saca a la luz tu intención de acabar tu etapa de estar en soledad y el deseo de tener una pareja en tu vida.

Si quieres tener los mejores hechizos de amor y cambiar tu suerte en el amor, te recomiendo descargar el Manual Mis hechizos de amor el cual puedes descargar haciendo >>>>>  CLICK AQUI <<<<<

 

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información