Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Haz que se comprometa con ayuda del feng shui

junio 3, 2015 En Feng Shui

Si tu pareja rehúsa a comprometerse o casarse contigo, aplica estos sencillos consejos de feng shui para cambiar tu suerte en el amor.

Si tienes problemas para que tu pareja se comprometa contigo, te pida casarse o te haga saber que eres alguien importante para él o ella, coloca un cristal en la zona sudoeste para atraer el amor, y  refuerza el cristal poniendo allí una luz muy brillante, este será un buen amuleto para el amor. El mejor objeto reforzador es una araña de cristal en la parte sudoeste del dormitorio. Si no pudieras conseguir esto, también es efectivo tener una luz brillante encendida por lo menos tres horas todas las noches. Aunque tampoco hay que poner una luz demasiado fuerte, ya que las luces halógenas y direccionales no traen un buen feng shui.

En ocasiones la mala suerte para conseguir matrimonio la ocasiona un cuarto de baño situado en la parte sudoeste de la casa. Esto puede estar arruinando tus oportunidades de tener pareja estable, aun cuando te sobren oportunidades. Por eso si quieres casarte pronto, lo recomendable sería cerrar ese cuarto con llave y usar otro. Deja ese cuarto de baño y utilízalo para guardar cosas. Si no pudieras hacer esto, coloca un carillón de cinco varillas hecho de madera y pintado de negro o marrón, colgado, para aplastar la mala energía que atrae el cuarto de baño. Una forma de hacerlo desaparecer es poner un espejo que cubra la puerta entera.

Otra forma de mejorar la suerte en el matrimonio para personas en edad de comprometerse es colocar unas piedras grandes planas en la esquina sudoeste del jardín. Pinta el símbolo de la doble felicidad en estas piedras, o ata un trozo de hilo rojo alrededor, para activar las buenas energías.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información