Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hábitos que te impiden vivir en la abundancia

Por la ley de atracción, atraemos lo que proyectamos, y nuestros hábitos pueden hacer que nos impidan vivir en la abundancia. Descubre cuáles son.

Hábitos que te impiden vivir en la abundancia

Hábitos que te impiden vivir en la abundancia

Hay muchas personas que leen todo tipo de libros sobre la ley de la atracción y la abundancia. Visualizan, hace afirmaciones, y sin embargo pasan los años y no consiguen nada, con lo que acaban frustrados. Lo que no saben es que siguen una serie de hábitos que les impiden eso que llamamos algunos vivir en abundancia.

1.Juntarte con personas negativas. Hay personas que son muy negativas, pesimistas, se quejan de todo, y al final contagian al resto. Esa gente negativa sólo una manifestación de tu anterior forma de pensar. Pero si quieres cambiar y empezar a tener una mente abundante, debes, al menos, separarte por un tiempo de ellas. Esto es porque para hacer un gran cambio de mentalidad necesitas aislarte, pues si estás cerca de los estímulos negativos anteriores serás contagiado y te costará años lo que podrías lograr en meses. No quiere decir que sean peores que tú, sólo que no están dispuestos a cambiar su forma de pensar.

2.Ir a lo barato. Recuerdo a mi madre. Siempre iba a lo barato, siempre compraba ropa de la barata, zapatillas de las baratas (que me duraron sólo una semana), y se recorría de punta a punta la ciudad para ahorrarse 3 céntimos en un bote de tomate, lo cual es un poco triste. Si vas siempre a lo barato, estás mandando una señal al campo cuántico de que hay carencia, que no te llega, que no tienes. Además si compras barato un producto hecho con explotación infantil, laboral o que no respeta el medio ambiente estás creando más mal karma para tu vida. Toda acción que hagas se te devolverá multiplicada.

3.Hablar de que te falta. Mucha gente se levanta por la mañana, visualiza, pero luego llega a la calle y hablando saca las frases es que no me llega, con la crisis está todo muy mal. Y esto hace que no venga a su vida la abundancia que le podría venir.

4.Ir contando a todo el mundo sobre la ley de la atracción. Es normal que si descubres algo bueno para ti lo quieras compartir con los demás, pero hay gente que no está lista para cambiar o es muy escéptica, así que a estos no le cuentes.¿Por qué? Muy sencillo. Si vas contando a todo el mundo sobre la ley de la atracción y la abundancia muchos te van a tomar por loco, soñador, se van a reír de ti y además te van a hacer que dejes de creer en ello. Estas personas tienen tan metido en la cabeza que su verdad es la única que vale, que te intentarán imponer de todas las formas posibles que la realidad es lo que hay y ya está. Así que, por tu bien, sólo cuéntalo a gente que te  de señales de que quiere hacer algo más en su vida, de que le gustan los temas espirituales. Recuerda lo que decía la Biblia: no hay que dar perlas a los cerdos. Y no es cuestión de vergüenza ni pensar en el qué dirán, sino de no malgastar tus energías en alguien que no va a escuchar.

5.Ver las noticias, y la TV en general. Cuando pones la TV,¿qué sueles ver? Desempleo, guerras, secuestros, violaciones, violencia de género…Y encima lo haces a la hora de comer, una hora en la que deberíamos comer en total paz, sin estímulos negativos que nos cabreen. Pero es que parece que la TV se lucra del drama humano. En los últimos años no emiten más que documentales de barrios marginales, de pobreza, de guerras, de conspiraciones, y otros programas basura. Estos programas te van metiendo inconscientemente la idea de que hay maldad, pobreza, que las cosas no pueden cambiar. No digo que no estés al tanto de lo que ocurra en el mundo, pero hay una teoría: que si una noticia es importante alguien te la va a acabar contando.

6. Regatear, robar o intentar aprovecharte de otros. Conocí una persona que ya dejé de hablar, que era la típica que se dedicaba a estafar a gente, y se juntaba solo con personas a las que podía sacar algo de provecho. Te hacía un favor o te regalaba algo porque en el fondo quería tenerte trabajando gratis. A esta señora le acabaron robando el móvil y cada dos por tres alguno de sus amigos como ella le robaba algo. Y no me extraña, si esta señora roba, lo único que puede esperar es que le acaben robando porque vive en carencia y eso es lo que está proyectando al universo. También ocurre esto cuando regateamos un precio a alguien que no está a gusto con el precio final de venta al que se lo hemos comprado. Esto es muy típico de la picaresca española.

7. Ser tacaño. Mucha gente habla de abundancia pero le cuesta soltar dinero, permitirse algún lujo o invitar a alguien. Un día vi un programa de gente que era extremamente tacaña y era sorprendente la de cosas que la gente puede hacer por ahorrarse 10 dólares. Hay muchos que dicen que no tienen o no están dispuestos a pagar el trabajo de alguien porque dicen que es muy caro o que no les llega. Sin embargo, para gastárselo en juergas, ropa cara u otras tontería para eso sí tienen.

8.No darte caprichos. Si das todo lo que ganas para pagar la casa, la comida, las facturas o ayudar a los demás, vas a perder el interés por el dinero y por vivir. Es como si fueras un robot que cada día se levanta para trabajar, volver, comer y dormir, sin derecho a disfrutar. No digo que despilfarres, pero date lujos en la medida de tus posibilidades.

9.Envidiar a los que tienen dinero. Si te alegras sanamente por alguien que se ha hecho rico, bien hecho. Pero si vas enfadándote por ahí y hablando mal de alguien porque es rico con poco esfuerzo y tú no lo eres a pesar de trabajar largas horas, estás enviando una señal invisible de que si te vuelves como él serás mala persona, y claro, no querrás ser como él. Muchas personas se limitan a decir menudo bolso tiene esta, a saber con quién se ha tenido que acostar para conseguirlo, en vez de alegrarse y pensar que algún día podrían tener uno si quisieram.

10. Conservar algunas creencias religiosas. Muchas religiones tienen cosas buenas, pero también cosas en contra de la abundancia, como la típica frase del camello, el rico y la aguja. Si conservas creencias religiosas que promocionan la culpabilidad, el castigo, el no merecimiento, el primero los demás y luego tú, la negación del placer y la riqueza, seguirás anti abundante.

11.No hacer lo que amas. Cuando haces lo que amas parece que el tiempo no existe y el mundo se aparta por un momento. Eso es porque lo que estás haciendo, lo estás haciendo con amor. Las cosas hechas con amor tienen recompensas. Puede que no te paguen con dinero, pero tendrás abundancia de lo que necesites. Cuando haces algo que odias sólo para pagar la hipoteca o la luz, entras en una espiral de amargura y no disfrutas del dinero, bien porque es poco, bien porque pasas muchas horas trabajando. Si no te atreves a dejar el trabajo te aconsejo que comiences haciendo en los ratos libres algo que te guste y si puedes cobrar hazlo. Si no, hazlo con amor y nunca te faltará de nada.

12.Desvalorizarse. Bien porque tus padres te hayan maltratado o tu pareja. Bien porque hayas sufrido rechazo o maltratos en el colegio o a lo largo de tu vida hayas sufrido rechazos de cualquier otra clase, eso se traduce en acabar pensando que no vales lo suficiente para ganar dinero o para hacer cosas. Es por eso que nunca tendrás dinero si vives así o si ganas un poco te ocurrirá algún imprevisto, o lo tendrás que dar a alguien. Eso es porque tu inconsciente ha ido pensando que no lo merece. Así que el primer paso para ser abundante es sentirse valioso. Para revalorizarte te recomiendo hacer algo que se te de bien y te guste, algo que los demás te digan ¿Por qué no te dedicas a esto? y cobrar a la gente bajo la modalidad de ya me lo pagarás cuando puedas.

13.No cobrar por lo que haces. Cuando no cobras por lo que haces es porque en el fondo piensas que no lo vales o no lo mereces. Si alguien no te puede pagar, puedes hacer un intercambio o cobrar bajo la modalidad antes dicha del “me lo darás cuando puedas“, y tranquilo que si alguien tiene el dinero pero no te lo quiere pagar, ya se lo cobrará el universo haciéndole un gasto extra.

14.Tener creencias limitantes. Ciertas creencias como más vale pájaro en mano que ciento volando, te ganarás el pan con el sudor de tu frente, la mejor lotería es el mejor trabajo de cada día, si es rico es porque algo malo habrá hecho, el dinero no crece en los árboles, ¿te crees que soy un banco? nos impiden ganar dinero. Estas creencias seguro que las escuchamos de nuestros padres, o puede ser que sean heredadas de nuestros antepasados. La única forma de borrarlas es cambiarlas por otras.

15.Programas familiares. Ciertos programas familiares nos impiden ser abundantes. Ser un hijo no esperado, nacer del sexo equivocado, estafas, ruinas o robos en la familia, programas de esclavitud (poner a los hijos a trabajar para que te den todo el dinero), nos traen situaciones de escasez de abundancia. Para eliminarlas puedes hacerlo con Hooponopono, Biodescodificación o hacer un cambio de creencias.

16.Vivir endeudado. Ya sea porque no te alcanza o porque quieres vivir por encima de tus posibilidades actuales, estar endeudado es abusar de la energía del dinero, y cuando se abusa de la energía de algo es cuando ocurre el problema. Si eres pobre la solución no es pedir un préstamo, porque sigues en la vibración de pobreza. La solución es primero cambiar la mentalidad, y así no necesitarás pedir préstamos. Si tienes deudas pide perdón al dinero por abusar de su energía y pide al universo que te traiga el dinero para pagarlo. A quien vive debiendo algo, el universo le quita el dinero que debe.

17.Enfocarte en lo que no tienes. Si te enfocas en el dinero que no tienes, el coche o la novia que no tienes, estás vibrando en pobreza. En su lugar, enfócate en lo que te gustaría tener, da gracias por el dinero que ya tienes en vez de quejarte por lo poco que te pagan, agradece el trabajo que tienes y te vendrá uno mejor.

18.No escuchar a tu intuición. Nos han enseñado que para ganar dinero hay que trabajar o ganar la lotería, y hay más formas. Si escuchas a tu intuición aunque los demás te crean un loco al final lo acabarás logrando.

19.No pasar a la acción. Muchos se la pasan en su casa soñando y visualizando, y esto está muy bien, pero en la naturaleza hay dos etapas, la de gestación y la de movimiento. El polo femenino(quietud, almacenar conocimientos,sentimientos) y el masculino (exteriorizar lo aprendido, pasarlo a la acción). Si actúas sin pensar te saldrá mal, y si piensas mucho y no haces, también estarás mal.

20.No dar. En la naturaleza todo se comparte. Los seres comparten sus cuerpos para crear vida, las plantas crecen para poder alimentarnos. Da lo que tienes, pero sin quedarte a manos vacías. No tienes que dar tu mujer, ni tu coche, ni tu casa. Puede ser algo que sepas, tocar una canción para alguien, compartir conocimientos, enseñar algo, dar una cantidad mensual a una ong. Cualquier cosas que se te ocurra con intención de amor es buena.

21.Pensar que la abundancia es tener mucho dinero. La naturaleza hace que llueva en abundancia. Hace que crezcan plantas en abundancia. La abundancia es tener lo que necesitas hoy para hoy, no tener cuatro coches, dos chalets y viajar a Punta Cana. Hay gente que se siente abundante viviendo en un piso humilde con 600 euros al mes, porque en su mundo no necesita más. Si tienes casas lujosas o coches caros a costa de trabajar muchas horas en un trabajo que odias sin poder pasar tiempo con tus seres queridos no eres abundante.

¿Se te ocurre alguno más? Si es así, escríbeme un comentario. No dudes en compartir este post. Ya sabes que todo lo que das se te multiplica.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información