Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Funciona tener pensamientos positivos? Como usar la ley de la atraccion

noviembre 4, 2013 En hooponopono, Ley De Atracción

Seguro que has oído hablar de los famosos pensamientos positivos. Sobre todo si has leído sobre cosas como la ley de la atracción u otros libros de auto ayuda. Aquí te explico si de verdad funciona tener pensamientos positivos y cómo hacerlo aplicando la ley de la atracción.

 

Funciona tener pensamientos positivos, cómo usar la ley de la atracción.

Funciona tener pensamientos positivos, cómo usar la ley de la atracción.

Todos hablan últimamente de los pensamientos positivos, parece una nueva moda de la nueva era, pero ¿realmente funcionan?

 

Sé de mucha gente que ha usado los famosos pensamientos positivos y han conseguido grandes cosas, incluso las que parecían imposibles, sin embargo he dado con otras que se dicen las afirmaciones y su vida sigue igual o peor. ¿Qué las diferencia?¿Por qué unas sí y otras no consiguen nada?¿Es que tienen un mal de ojo o nacieron con mala suerte así sin más?

 

En realidad una de las cosas que hay que saber sobre los pensamientos positivos es que estos no funcionan si el subconsciente no quiere. Digamos por ejemplo que siempre hablas mal del dinero, que dices que te conformas con 500 dólares al mes, que prefieres ser pobre y ser honrado, y luego te miras al espejo y recitas cinco minutos al día “soy rico”, eso no vale de nada, porque al subconsciente le has dado la orden de que no tenga dinero o solo tenga 500 dólares al mes. ¿Ves la diferencia?

 

Otra cosa que cuenta es la intención con la que los dices. Si te miras al espejo pesando 100 kilos y te dices, delgada soy, que guapa soy, pero sientes esto “que vaca burra estoy hecha” no sólo no van a valer de nada sino que puede que incluso engordes. Tienes que sentirte delgada y atractiva, no gorda y fea, aunque no lo seas. Se comprobó científicamente que las emociones cambian la realidad, hasta en el documental La ciencia de los milagros se puede ver cómo curaron a una enferma de cáncer de vejiga en tan sólo unos minutos con sólo sentir que estaba sana.

 

Otro factor que puede hacer no funcionar los pensamientos positivos son los programas heredados de nuestros antepasados, y que aunque no lo creamos, guardamos en nuestro subconsciente. Entonces, si un abuelo sufrió una deuda, tú posiblemente tengas muy poco dinero en tu vida o te cuesta mucho conseguirlo para reparar la deuda de ese abuelo. Digamos entonces, que el pensamiento positivo si funciona, pero primero hay que limpiar el camino de obstáculos.

¿Cómo hacerlo?

Una fórmula muy fácil es colocar un vaso de cristal lleno de agua. Este agua se cambia una vez por la mañana y otra por la noche. No te la bebas, tírala por el desagüe, pues absorbe todos los recuerdos y memorias negativas. Esto es una cosa que se usa en Hooponopono y funciona muy bien. Puedes poner una foto tuya debajo de el vaso mirando hacia arriba la parte de la cara, o de otra persona si quieres quitarle la mala suerte a otra persona.

 

Lo siguiente el cambiar tus creencias. Vigila tu lenguaje y cuando oigas decirte algo contradictorio como “todos los hombres son iguales”, “para ganar dinero hay que trabajar mucho” di cancelar, e inmediatamente di una afirmación contraria como “hay hombre buenos” o “hay gente que trabaja poco y gana mucho dinero”.

 

Haz una lista de afirmaciones y dila todos los días un ratito. Sobre todo funciona bien recién levantado por la mañana o antes de ir a dormir, pues tu cerebro está en alfa y tu subconsciente se pone más obediente se resiste menos a tus órdenes.

El subconsciente es como un niño al que hay que saber ordenar, necesitas hablar con el y convencerle para que crea que lo que deseas se haga realidad.

 

Espero que te haya servido está información sobre cómo usar los pensamientos positivos de forma efectiva en tu vida y apliques y comentes aquí tus experiencias.

 

 

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información