Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Atrae tu pareja ideal con el Feng Shui para el amor.

junio 25, 2013 En Feng Shui

El feng shui  es un arte milenario chino que basa la suerte en la colocación de la casa y sus muebles de forma que la energía circule correctamente. Se supone que el desorden o tener objetos en mal estado provocan mala suerte. Y el poner de una forma un otra los muebles del hogar puede servir para atraer el amor.

 

feng shui para atraer el amor

En el feng shui para el amor las cosas se ponen en pares

Unos trucos básicos de feng shui en general, que también influyen para atraer el amor son: tener la casa limpia y en orden, no tener objetos rotos o que no vayas a usar. Recuerda arreglarlos o regalarlos, hay mucha gente que necesita eso que tú ya no deseas y te estorba tener en tu casa.

 

Evita todo tipo de ángulos marcados, y el entorno de frialdad o fotos que te den malas sensaciones. Usar colorido en tu casa te alegrará, usar muebles oscuros y fríos hará que las gente no esté a gusto en tu casa.

 

Como usar el feng shui para atraer el amor.

El feng shui para atraer el amor se hace en el dormitorio principalmente. Abre la ventana del dormitorio para que ventile y circulen las buenas energías, quema incienso de sándalo o canela y paséate por toda la habitación para limpiar las energías negativas. Coloca una cama de matrimonio en medio, y  mesita de noche a cada lado, y nunca a un lado de la pared pues indica como que quieres estar tú sol@.

Coloca una figura que consista en dos. Por ejemplo: dos patos, dos niños, algo que sean macho y hembra. Podéis comprar en tiendas de feng shui los famosos patos mandarines. No olvides poner una foto de tu pareja y tu en el dormitorio, en una situación en la que estés felices. Eso servirá para atraer más rápidamente el amor

Pon las sábanas cortinas y edredones de colores alegres o relajantes, nada de negros o colores tristes.

Deja espacio en tu armario para alguien más, así enviarás al universo señales para que se llene pronto el armario. No tengas en tu habitación, ropa que te recuerde a relaciones pasadas, ni otros elementos, como adornos, sábanas, etc.

En la cocina siempre debes tener dos platos, dos copas, dos de todo, para enviar como antes dije, señales al universo de que quieres otra persona en tu casa.

En el baño deja un espacio para las cosas de tu deseada pareja, también puedes comprar un desodorante para tu supuesta pareja, un gel, una esponja, en plan simbólico.

No tengas fotos por la casa visibles de otras parejas o cosas que te recuerden. Tíralas, rómpelas, o si no quieres hacerlo, guárdalas en una caja donde esté bien escondida.

Tampoco tengas fotos donde se vean personas tristes, en soledad, o en situación de rechazo.

Otros trucos sobre el feng shui para atraer el amor:

  • Las camas separadas provocan tarde o temprano la separación de la pareja.
  • No tengas espejos, muchos estudios de feng shui revelan que la mayoría de las parejas divorciadas tenían espejos en el dormitorio. Los espejos no deben reflejar la cama, si tienes un espejo tápalo cuando duermas.
  • Que los pies de la cama no apunten a la puerta o al cuarto de baño.

 

Si quieres convertirte en un experto en Feng Shui te recomiendo el Nuevo Curso Online de Feng shui, que te ayudará paso a paso a atraer la salud, riqueza y amor que siempre deseaste. Consíguelo haciendo Click Aquí

Ahora que ya sabes un poco más como usar el feng shui para atraer una pareja practícalo.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información