Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Explicación racional sobre la ley de la atracción

Febrero 18, 2014 En Ley De Atracción

Tanto si crees poco en la ley de la atracción como si tienes algún amigo que no cree en ella para nada, te daré una explicación racional y lógica más abajo.

Parece que la ley de la atracción se ha puesto como de moda. Es de esas cosas que va pasando de boca en boca, y mientras unos creen firmemente en ella otros todavía lo catalogan de pseudociencia poco o nada creíble.

Pero yo tengo una explicación racional que demuestra al menos de forma racional y científica para aquellos incrédulos como es que esto si funciona realmente.

Lo primero en cuanto a atraer personas por ejemplo, es que la ley de la atracción dice que los iguales se atraen. Por ejemplo en el amor: las parejas que suelen durar más son las que tienen los mismos intereses, gustos, creencias o religiones. De todos es sabido que cuando se juntan dos de diferentes religiones o la relación aguanta sufriendo las consecuencias de la familia o la presión es tanta que se acaban separando. También el lógico que la gente que piensa igual se junta. Es muy poco probable que un homófobo se junte con una activista en pro de los derechos humanos. Por eso los ricos suelen juntarse con ricos, porque se sienten más a gusto en esos entornos, un rico y un pobre la mayoría de las veces tienen diferentes formas de pensar. El rico piensa que por derecho merece tener dinero lo cual es bueno, pero el pobre a menudo odia a los ricos porque los tacha a todos de ladrones y malas personas, cosa que no es verdad, pero son creencias implantadas.

En cuanto a las metas, por ejemplo, conseguir pareja, la gente que cree en la ley de la atracción tiene más posibilidades de atraer una pareja ya que se pone en marcha para conseguirla mientras alguien que crea que jamás va a conseguir pareja va a tener menos probabilidades de conseguirla, y si tiene la suerte de conocer a alguien la rechazará porque como cree que no se habrá creado una profecía autocumplida.

En cuanto al dinero también la gente que aplica la ley de la atracción para el dinero o el trabajo tiene muchas más posibilidades de avanzar en la vida, ya que se abrirá a oportunidades de negocio que le vengan, persistirá en la búsqueda de un trabajo, mientras que el que cree que hay crisis y que nunca va a poder trabajar o que el pobre nace pobre y muere pobre, jamás van a intentar arriesgarse a echar currículums o poner un negocio.

También vale para la salud pues se ha comprobado que la mente tiene un gran poder sobre el cuerpo, tanto es así que se hizo un experimento en el Tíbet, donde se mostraba a unos monjes semidesnudos en pleno invierno a los que echaban toallas de agua helada para eliminar el calor que estaban emitiendo. También se comprobó que las emociones alteran al cuerpo, creando enfermedades o ayudando a eliminarlas. Esto según la ciencia se debe al efecto placebo o la autogestión, pero en cualquier caso esto confirma que la ley de la atracción funciona aunque científicamente no esté comprobada.

A todo esto, hay gente que me ha dicho….

Pero si fuera verdad la ley de la atracción, entonces nadie estudiaría ni trabajaría ni haría nada. Ya que la gente pediría 1 millón de dólares y no tendría que trabajar.

La ley de la atracción no es la ley de la vaguería. Si quieres ganar la lotería, tienes que comprar el boleto, si quieres la pareja de tus sueños, tienes que salir o registrarte a una página de contactos por internet. Si quieres ser médico, tienes que estudiar para médico. Lo que hace este método es ayudarte a traerte las circunstancias para que eso que pides se produzca pero finalmente sólo puedes ser tú quien dé el paso final.

En conclusión, yo no sé si la ley de la atracción en realidad es algo que exista, lo único que sé es que a mi la mayoría de las veces me ha funcionado, y las veces que no ha sido así, fue porque en el fondo no me lo creía. Mi consejo es, ¿qué más da si está científicamente comprobado o no? lo que importa es si funciona para ti. Y si funciona eso es lo que cuenta.

Si te gustó este post sobre la explicación racional sobre la ley de la atracción te invito a que comentes o compartas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información