Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Experimentos para probar la ley de la atracción

Si quieres salir de dudas y comprobar si la ley de la atracción funciona sigue leyendo.

 

Todos los que hemos empezado a investigar sobre la ley de la atracción (yo me incluyo) hemos tenido nuestras dudas en algún momento sobre si esto funciona o no. Y esto es normal, los medios, la familia, el colegio, todos nos han enseñado que las cosas ocurren por casualidad, sólo luchando y con mucho esfuerzo. Todos o casi todos hemos tenido algún amigo que se ha enterado  que creemos en estas cosas y nos ha intentado convencer hasta las últimas consecuencias de que dejemos de pensar en estas bobadas, yo lo que hago con estos personajes (que en realidad quieren lo mejor para nosotros basándose en lo que sería mejor para ellos), es hacer como que le hago caso y no hablarle más del tema, pero luego seguir teniendo las creencias que yo quiera en mi intimidad.

 

Hoy os voy a poner algunos experimentos que podéis poner en práctica desde ya para confiar en la ley de la atracción, ya que es el principal requisito para que esto funcione:

Deshacer las nubes: Este es muy fácil, mira el cielo elige una nube cualquiera, ahora mira esa nube y haz como que la cortas con los dedos pulgar e índice mientras la miras e imaginas que se parte por la zona donde estás pasando los  dedos. Yo no sé si será casualidad o no pero a mi me funcionó. Este experimento viene a enseñarnos que las manos y la vista tienen gran poder en la ley de la atracción, pues tienen energía psicotrónica.

Sonar una guitarra: Coge una guitarra afinada y toca la sexta cuerda con el dedo puesto en el quinto traste. Mira fijamente mientras la quinta cuerda. Podrás ver que al pulsar la sexta en el quinto traste la quinta cuerda vibra. Esto ocurre por la ley de la vibración, que dice que las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen. Por eso la gente que se ve pobre atrae situaciones de pobreza y la gente se suele juntar con personas que tienen cosas en común.

Experimento de las judías: Coge dos judías y ponlas en remojo durante una noche entera. Luego coloca cada una en un vaso idéntico y llénalas con la misma cantidad de agua. Olvídate de la de la izquierda y concéntrate en la otra. Imagina que la estás regando, si quieres haz gestos de regar con las manos, haz esto varias veces al día.

Y ahora os dejo un link con el último experimento sobre la ley de la atracción universal que se hizo en un laboratorio. Es sobre la física cuántica y viene a explicar esto de manera científica. Este es para los ultra escépticos, y es el más efectivo de todos, ya que está comprobado científicamente y en nuestra sociedad demasiado egocéntrica lo único creíble es lo que se puede comprobar científicamente.




Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información