Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Es verdad que todo es perfecto?

Con la nueva era han aparecido nuevas corrientes y seudo-filosofías de vida que hablan de ciertas cosas, y una de ellas es decir que todo es perfecto. Veremos si esto es tan cierto como dicen.

Muchas personas cuando les ocurre algo o se enteran de algún hecho nocivo saltan con la frase “no pasa nada, todo es perfecto”, y no digo que no, pero ¿desde dónde dicen esto?¿Lo dicen repitiéndolo como papagallos, como frase comodín “new age”, porque de verdad así lo sienten o como excusa para no afrontar la realidad que no quieren ver que han creado?
Yo diría que un poco de todo, pues con estas corrientes caemos en el error de malinterpretar lo que ciertos libros nos quieren decir.
Un ejemplo claro está en la gente que hace Un Curso de Milagros. Yo también lo he leído, pero procuro no quedarme solo diciendo las cuatro frases para ir de espiritual y prefiero ponerlo en práctica.

La frase todo es perfecto quiere decir que todo es perfecto en el sentido de que con tus pensamientos, programas, emociones o creencias has atraído esa realidad que pediste al campo cuántico y este te trajo. Por lo tanto, para el campo cuántico es perfecto. Si lo miramos desde aquí, sí, es perfecto.

Ahora, si lo miramos desde el plan en el que están muchas personas, que dicen esto como excusa para no ver la realidad y cambiarla, esta idea es mala, mejor desterrarla y volver a una religión corriente.

Tenía un amigo que tenía como conducta huir de los problemas. Cuando le contaba algo malo decía, no pasa nada, no es real, todo es perfecto.

El problema es que la gente que dice esto se queda ahí, y no medita sobre cómo ha podido llegar esa mala noticia o suceso a su vida, qué pensamientos han tenido sobre ese tema para que les viniera alguien que les dijera eso y se quedan tan anchos sintiéndose más santos y espirituales. Es lo que llamo el ego espiritual.

Lo ideal sería que cuando nos ocurre algo malo o alguien nos trae una mala noticia, en vez de decir automáticamente que nada es real y todo es perfecto miremos qué pensamientos tenemos que han podido crear eso. Por ejemplo, si vemos una noticia en la tele sobre una violación en vez de decir todo es perfecto no pasa nada, reflexionemos si creemos que existen violadores, si deseamos que violen a alguien maligno como escarmiento o si creemos en alguna forma que es posible la violación de nuestros derechos, si violamos a otros emocionalmente (violar significa hacer que otro se sienta obligado a hacer algo, no es solo sexual), si puede haber gente mala en el mundo.

Saber que lo que hemos atraído es perfecto porque lo hemos creado con nuestros pensamientos no quiere decir que no tengamos derecho a rectificar y cambiar nuestra realidad con el pensamiento, que no podamos donar o firmar una recogida de firmas a favor de que impidan lapidar a alguien. Estamos en un mundo material donde hay que tomar también acción.

Sinceramente creo que muchas de estas nuevas corrientes están haciendo mucho daño al no aclarar bien los conceptos que proponen. Deberíamos examinarlos y entenderlos antes de repetirlos porque es la frase de moda.

Hay otras frases espirituales de moda que la gente ni entiende y repite como el que repite la tabla del 3.

Todo es perfecto

No es real

No te molestes en cambiar el mundo, déjalo así.

Que no sea real, que sea perfecto y todo eso no quiere decir que tengamos que resignarnos a quedarnos así y vivir una vida infeliz.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información