Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Es bueno atraer suerte para los demás?

Atraer cosas y suerte para los demás no siempre es bueno, lee más y averigua aquí por qué.

atraer suerte para los demás

Como atraer buena suerte para los demás

La mayoría de las personas sentimos la necesidad de pedir cosas para los demás cuando creemos que un amigo, familiar o pareja está sufriendo por algo. Es lo que se llama el típico complejo de salvador. Nos creemos los salvadores del mundo y creemos que tenemos el deber de ayudar a traer buena suerte a los demás.

Pedir cosas para los demás que en realidad no quieren nos puede crear problemas y mala suerte.

Pedir suerte para los demás no es siempre ético.

Verás, hay una ley en metafísica que dicta que si queremos pedir que a alguien le venga algo, debemos pedir que nos dé nuestro consentimiento. Si pedimos algo para alguien porque creemos que es lo mejor para él o ella, y resulta que esa persona no quiere eso en realidad, estamos teniendo un conflicto digamos energético con esa persona. Esto se da mucho en las madres. La típica que tiene un hijo solitario e independiente, que no quiere mujeres, y como ella cree que es lo mejor para él, pide que le venga una novia, y si esta viene va a crear un conflicto porque el hijo lo más seguro es que pase de ella y la chica sufra. Con lo cual, más que crear soluciones ha traído dos problemas. Si tu tienes un hijo que no quiere trabajar porque prefiera darse un año sabático o estudiar o lo que sea, y tú pides que le salga un trabajo, le vas a crear otra vez otro conflicto, pues a lo mejor esa persona tenía otra misión en la vida que no era hacer ese trabajo y tú estás entorpeciendo su camino. Sé de muchas madres que piden que la hija deje al novio que tiene porque a la madre no le gusta, esto es un ejemplo de egoísmo claro. Bajo la falsa frase de “es por su bien” significa que en realidad es por el tuyo. Tú no sabes si tu hija necesita vivir esa experiencia y aprender algo de ella, o si es feliz con ese novio, y estás impidiendo su proyecto de vida.

Por eso, pregunta siempre antes de pedir por nadie, lo que quiere atraer. Te sorprenderás la de veces que la gente no quiere salir de un problema. Sé de mucha gente sobre todo con problemas de pareja, a la que le pregunto si quieren que se solucione su situación, y me contestan que lo que quieren es que su pareja vuelva a ver como antes era, o se comporte como ella quiere. Con esta frase ya están diciendo que no quieren solucionar su problema, ya que quieren cierta solución que a lo mejor no es la adecuada para ellos.

Pero si quieren ayuda de verdad, siempre puedes pedir por ellos. Ya se decía en la Biblia que amaras al prójimo como a ti mismo, que pidieras en nombre de Dios, que allá donde dos o más oraran en su nombre allí estaría él. Pero recuerda, antes de querer atraer buena suerte a los demás, asegúrate si de verdad quieren lo que crees que quieren.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información