Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo eliminar tu mala suerte y rituales de luna

marzo 17, 2017 En para la MALA SUERTE

Hay gente que cree que puede ser embrujada víctima de un mal de ojo, otros solo creen que son bobadas. Y aunque yo no soy muy creyente en estas cosas si que sé de casos en los que la persona ha sido víctima de un mal de ojo y le han pasado cosas raras. Primero te hablaré de los males de ojo y luego te diré cómo eliminar tu mala suerte.

A veces se achaca el mal de ojo a una mala racha, y aunque todos tenemos alguna mala racha en la vida y no podemos ir culpando al mal de ojo de cualquier cosa, sí que es posible que estemos embrujados si de repente no paran de sucedernos cosas malas sin parar y de la manera más extraña.

He aquí algunas señales de que estás embrujado:

  • Empiezas a tener un malestar general. No duermes bien, te duele la cabeza, hay mareos.
  • Todas tus relaciones empiezan a ir mal.
  • Te ocurren cosas malas de la manera más absurda.

Hay varias formas de saber si estás embrujado, pero la más fácil es coger un vaso de cristal lleno de agua, colocar debajo de este un papel de donde te hagas la pregunta que quieras, por ejemplo, podrías escribir ¿soy víctima de un embrujo o mal de ojo? Y lo dejas toda la noche. Si al día siguiente ves que tiene burbujas es que posiblemente seas víctima de un mal de ojo.

Encontré algunas formas de eliminar la mala suerte. Una es bañarse en agua con sal y dejarse secar al aire y no enjuagarse. De modo que si tienes que lavarte hazlo antes, y luego te das el baño de agua con sal. La sal y el agua son dos de los elementos más usados para eliminar la mala suerte. También se puede hacer la práctica del Hooponopono.

También te dejo unos rituales de luna para que puedas eliminar tu mala suerte.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información