Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cuidado con el nombre que le pones a tu hijo. Significado de los nombres influye en la suerte

El nombre es nuestra seña más importante. ¿Pero sabías que nuestro nombre influye en nuestra suerte? Lee más abajo para saber por qué.

 

Desde principios de los tiempos el nombre ha sido nuestro sello individual más importante. Nuestros padres buscan nombres para nosotros que signifiquen algo importante para la familia. El significado que nuestra familia le de a nuestros nombres no hace atraer buena o mala suerte.

 

Nosotros, además de ser un ser individual, nacemos perteneciendo a un colectivo, a un clan, en este caso una familia, formada normalmente por un padre, una madre, hermanos, tíos y abuelos. Y el tener el nombre de alguien (un abuelo, un tío, el padre) que pertenezca a nuestro clan puede hacernos llevar las mismas pautas, tener las mismas enfermedades o pasar las mismas circunstancias.

 

Esto estaba muy de moda antes, cuando se solía poner a una de las hijas el mismo nombre de la madre y a uno de los hijos, el del padre. Esto hace que seamos dobles de esa persona y llevemos los mismos programas. Además de por fechas, se puede ser doble de alguien por nombre, y esto significa que repetiremos su programa haciendo lo mismo que ellos o siendo todo lo contrario. Esto se llama fidelidad familiar.

 

Por ejemplo mi padre se llama Andrés y yo me llamo Andrés como mi padre. Sin embargo mi padre era un maltratador y un alcohólico. Lo normal en estos casos es que sea un borracho, maltratador o todo lo contrario. Si odio a mi padre, no quiero ser como él y no pruebo ni gota de alcohol y es posible que no me case por miedo a volverme un maltratador como él. Por el contrario si soy mujer y me llamo Andrea, en el fondo, al tener un nombre masculino tengo un programa de ser hombre, y además mis maridos serán como mi padre: maltratadores, alcohólicos y aprovechados. De ahí que muchas mujeres tengan mala suerte con los hombres por este caso.

 

Si mi madre antes de nacer yo, tuvo un niño que se iba a llamar Fernando, pero muere y luego nazco yo, y me ponen también Fernando como a él, en realidad tengo un programa de no existir, soy un niño de reemplazo y voy a sentir que no me quieren, buscando llamar la atención de la gente, ya que vengo a vivir la vida de ese niño que no nació.

 

Si mi madre se llama Manuela y ella siempre decía “que ninguna Manuela tenga hijos” todas las Manuelas del árbol genealógico no querrán o no podrán tener hijos.

Los nombres con significados religiosos nos pueden convertir en personas que además de tener mala suerte se sacrifiquen en exceso.

Otra cosa que cuenta también es la intención con la que me pusieron tal nombre. Si me pusieron el nombre de alguien que no fuera de la familia, puede ser de un famoso o alguien conocido por la familia, pero se tuviera en buena estima y se acogiera en el clan como un familiar yo podría adoptar esos programas que lleva. Por ello no siempre es malo tener el mismo nombre de alguien, por ello antes de ponerle el nombre de alguien a tu hijo deberías buscar alguien con una historia de éxito.

 

Los nombres con intención religiosa como Jesús, Salvador, María, tienen mensajes de que tengo que salvar al mundo. Osea las personas con este nombre van a tener complejo de salvadores y siempre van a estar actuando como hermanitas de la caridad queriendo sacrificarse (la mayoría de las veces en exceso) para ayudar a los demás.

 

Las mujeres llamadas Pura, pueden quedar vírgenes hasta muy tarde (30, 40 años) incluso quedando solteras o teniendo problemas de frigidez, vaginismo… Ya que simbolizan la pureza, que en nuestra sociedad se traduce con no tener actividad sexual.

 

Cuando se llama a alguien por su diminutivo por ejemplo, de Paco, Paquito, Fernandito, Isabelita, Adelita, se infantiliza a las personas y se quedan siempre como niños. Por ello es importante no llamar a la gente con diminutivos.

 

Si te pareció útil este post sobre como influyen los significados de nuestros nombres en nuestra suerte, te invito a que lo compartas.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información