Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

El significado de las velas según sus colores

Aprende el significado de las velas según sus colores para atraer la suerte a tu vida.

Seguro que ya sabes que los colores de las velas tienen unas vibraciones que nos ayudan a atraer la buena suerte en distintos ámbitos, por eso en la magia blanca tienen un papel primordial. En las velas, el significado de sus colores representa lo que queremos atraer. Cada color sirve para atraer la suerte en algún ámbito de nuestra vida. Además, se relacionan con los metales y planetas. A continuación, te dejaré una lista de colores detallando asociaciones, símbolos y usos rituales de cada color, con algún consejo para que comiences a hacer tus propios hechizos.

Amarilla. Representa la actividad, el comercio, suerte en los negocios, la creatividad y lo intelectual. Éxito en proyectos laborales y negocios. Se asocia con lo intelectual y da poder de concentración, lo que es ideal para los estudiantes. Además, simboliza la energía solar y se usa en muchos rituales para atraer la luz, la alegría, la felicidad y el bienestar.

La flor que mejor combina con el amarillo es la rosa amarilla, su metal es el mercurio y el incienso el de sándalo. La piedra asociada es el ágata y su planta, la valeriana. Cuando encendemos una vela amarilla se nos protege de enfermedades de la columna, el corazón y secreciones biliares, (no sería de extrañar que el limón sea un excelente depurativo para el hígado). Además ayuda a elevar el autoestima y protege el sistema nervioso. Su día es el miércoles y su planeta mercurio.

Azul. Es la vela de la justicia y la igualdad, ideal para usarla para problemas de justicia. Muy eficaz para tranquilizar, suaviza los enfados. Mantiene las relaciones amorosas estables y fieles. Media los problemas familiares restaurando la paz y armonía. Está relacionada con los ángeles y lo celestial, además, promueve el entendimiento, la salud, la tranquilidad, la protección, la paz, felicidad, paciencia y evolución espiritual. Su metal es el cobre, su incienso el opio. Cuando encendemos una vela azul nos protegemos de enfermedades de cuello, nuca y garganta. Su planeta es júpiter.

Blanca. Es la unión de todos los colores en uno. Es la pureza, sinceridad, protección, meditación, fuerza espiritual. Estas velas blancas se usan para limpiar el aura, para canalizar la energía espiritual de buena manera, y son ideales para romper contradicciones y obstáculos. Se asocia a la luna, así que podría hacerse uso de ella en rituales o hechizos donde el objetivo sea fomentar la imaginación, creatividad, o fertilidad. Es una vela que sirve para todo tipo de rituales de suerte, ya que se usa para iluminar y dar fuerza a cualquier deseo. Se deberían acompañar dos flores con la vela blanca. El nenúfar, o la rosa blanca. El metal que le corresponde es la plata y los inciensos: el de lilas, opio o violeta. Dos piedras correspondientes: el aguamarina y la perla. Al encenderla se protegen contra enfermedades del aparato reproductor. Su planeta es la luna.

Dorada. Esta vela se relaciona con el sol y la actividad que brinda la luz del sol. Las velas doradas se usan mucho en rituales de elevación espiritual, también en los que se desea atraer éxito, honor, fama y dinero. A esta vela le corresponde la flor amarilla, el oro como metal, la piedra de ámbar y el incienso de rosas. Cuando la encendemos nos protegemos de enfermedades del sistema nervioso y el cerebro.

Marrón. Se relaciona con el planeta Tierra, y en consecuencia, con la transmutación y la fertilidad. Devuelve la confianza en sí mismo y en la vida. Por eso es muy útil en rituales para atraer estabilidad en lo económico y en los negocios. Sana, limpia y protege la casa. La flor de la vela marrón es la madreselva, la piedra es el ónice. Cuando la encendemos nos defiende de accidentes, todo tipo de peligros y situaciones duras, enfermedades del recto, los intestinos y órganos sexuales.

Morada o púrpura. Su planeta es Júpiter. Reúne las energías de los colores rojo y azul. Se usa tradicionalmente a la fe, lo espiritual y conciencia universal. Estas velas se usan para atraer el prestigio, éxito y poder. Ideales para los exámenes y entrevistas de trabajo.

Su flor correspondiente es el jazmín, y su metal el estaño. La piedra, la turquesa, y su planta, el diente de león. Cuando la encendemos nos protegemos de enfermedades del hígado, páncreas, circulación de la sangre y la piel.

Naranja. Junta las energías del color rojo y naranja. por lo que se vincula también al sol. Contribuye a la generosidad. Las velas naranjas se asocian con la creatividad, la atracción, motivación, la energía, claridad mental, la curación, regeneración, expansión, felicidad y capacidad de adaptarse al medio. Se pueden utilizar en rituales o hechizos donde se quiera conseguir paz, tranquilidad, protección en viajes largos y armonía en la pareja. También favorecen que se expanda nuestra economía y nos pueden ayudar a conseguir mejoras o ascensos en el trabajo. sus flores son la rosa roja y el lirio blanco. Su metal es el oro, y el de rosas es su mejor incienso. Su piedra correspondiente es el diamante. Sus plantas son el romero o la manzanilla. Cuando la encendemos nos protegemos de enfermedades cardíacas, columna, cabeza y genitales.

Negra. Protege de todo lo negativo: energías, personas… Aleja de los conflictos y la confusión. Revela los niveles profundos del inconsciente. Su flor es la orquídea negra y su piedra el coral negro. Su planeta es Saturno. Cuando la encendemos nos protegemos el sistema nervioso y el sistema linfático.

Plateada. Esta nos sirve para contactar con fuerzas superiores. Nos ayudan a tener sueños visionarios. Su flor es la rosa roja. su planeta, la Luna.

Roja. Es el color de la sangre, y su planeta es Marte. Se asocia a la vitalidad, el amor, la sexualidad, y la buena salud. se relaciona con el corazón, por eso se usa en hechizos para potenciar el amor pasional. Protege de la negatividad y la envidia. Fomenta el valor y la fertilidad.

Su flor correspondiente es el clavel rojo. Su metal es el hierro, y su piedra, el granate. Se puede usar cualquier plantas con espinas. Al encenderla nos protegemos de las enfermedades de la cara, frente y cabeza.

Rosa. Es un color protector y benéfico en todas las áreas. Mezcla el rojo y el blanco, lo que aporta equilibrio entre fuerza y dulzura. Están relacionadas con la sanación, la amistad, el romanticismo, el amor sincero… Por eso se usan en rituales para atraer o potenciar el amor. La vela rosa enciende ternura y sentimientos nobles y honestos, suaviza las situaciones violentas y los impulsos irreflexivos. Se pueden usar como flores la rosa y la lila. Su metal es el cobre, su piedra es la esmeralda, y su planta es el berr, que es afrodisíaco. Cuando la encendemos, nos protegemos de infecciones, sobretodo  de la piel y órganos sexuales. También ayuda a solucionar conflictos psicológicos. Su planeta es Venus.

Verde. Color que representa la naturaleza y la tierra. Simboliza por ello la fertilidad y la vida, junto con la bondad. Atrae salud, éxito, prosperidad, equilibrio físico y mental (de ahí que se pinten los hospitales en verde) crecimiento espiritual, creatividad, amor amistoso, buena suerte en general, estabilidad, seguridad y vencer las envidias. Ayuda mucho en asuntos de trabajo y para mejorar en la empresa. Atrae buena suerte y prosperidad en el dinero y los negocios.

Su flor es la flor de loto. Su metal, el plomo, y su piedra, el azabache. La planta que más se usa es la hiedra. Cuando la encendemos, nos protegemos el aparato respiratorio. Su planeta es Venus.

Violeta. Su planeta también es Venus. Se relaciona con la perseverancia y los sentimientos. Se usa muchos en rituales de curación, además, es muy buena para desarrollar el pensamiento y las facultades psíquicas. Protege y ofrece éxito a todos los miembros de la familia.

Su flor es la violeta. Cuando encendemos una vela violeta nos protegemos contra las infecciones, enfermedades dentales, el estómago y las adicciones.

Si quieres aplicar los poderes de las velas a hechizos y rituales de salud, amor y prosperidad, te invito a que leas el Manual de los Maestros Hechizos, elaborado por un experto en magia.

<<<<<CLICK AQUÍ PARA APRENDER RITUALES Y HECHIZOS PODEROSOS>>>>>



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información