Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

El secreto de tus problemas de dinero

Si eres de esos que siempre ha tenido que pelear para conseguir algo de dinero, necesitas leer esto para empezar a atraer la suerte a tu economía.

Si sufres cada día por llegar a fin de mes, y siempre estás con problemas de dinero, es posible que no sea tuyo, y se deba a una serie de cuestiones.

No tener dinero es como estar enfermo, pues cuando estás enfermo estás disgustado y te encuentras en fase de supervivencia, y en esa fase el placer está nulo. Lo natural sería que pudieras tener todo el dinero que quisieras, pues lo natural para un ser vivo es tener placer y el dinero causa placer. He aquí algunos de los secretos que te impiden atraer el dinero a tu vida. Hay personas que intentan tomar medidas: gastar menos, ahorrar, buscar un trabajo que aporte más dinero o buscar otras formas de ganar dinero, y lo que suele ocurrirles es que hagan lo que hagan siempre ocurre algo que hace que tengan que gastar el poco dinero extra que han conseguido ahorrar. Esto no es casualidad ni mala suerte, es que viven en un programa de que es malo tener dinero por alguna razón, y sus inconscientes eligen formas de no tener dinero, no teniendo trabajo, malgastando, metiéndose en demasiados créditos, etc.

Ahora imagínate que tienes todo el tiempo y dinero del mundo para poder hacer lo que te gusta y que no tienes que trabajar, ¿cómo te sientes? Si te sientes mal por ganar dinero sin trabajar es que tienes un programa de no ganar dinero, de tener que ganarlo con mucho esfuerzo y a duras penas. Ahora aquí algunas cosas que te impiden atraer el dinero:

Pensar que el dinero es malo. En esta sociedad lo normal es pensar que el dinero es malo, y si conoces a alguien que gana mucho probablemente pensarás que no lo merece o que algo malo debe hacer para ganarlo y que debería dar algo a los demás en vez de quedárselo todo. Tu mundo está lleno de creencias, cuando una creencia se repite se transforma en una evidencia, y la realidad lo crea para darte tu razón. Si piensas que los ricos con malos no pararás de encontrarte con ricos deshonestos: políticos, y demás gente que gana dinero aprovechándose de la gente. Y tendrás razón, pues tú lo has querido así.

Si vienes de una familia donde en varias generaciones ha habido problemas de dinero o nunca ha habido dinero, vivirás situaciones de no tener dinero ya que si lo tuvieras es como si les estuvieras olvidando. Puedes decirles que a partir de ahora les honrarás teniendo mucho dinero y así no tendrán que sufrir más.

Rechazas dinero gratis u otros objetos regalados. Si cada vez que recibes dinero gratis, u otros regalos, tu inconsciente creerá que recibir dinero genera un estrés, por lo tanto aunque conscientemente quieras dinero, inconscientemente necesitas no tener dinero para sobrevivir.

Te enfocas en solucionar el problema. Aunque lo normal y lógico ante un problema parece ser que nos enfoquemos en cómo solucionarlo y en preocuparnos, esto es lo peor que podemos hacer, pues te estás enfocando en el problema y le estás poniendo más energía para que se expanda.

Hay muchos programas familiares que te impedirán tener dinero, algunos son:

– Deudas.

– Conflictos con herencias.

– Peleas por dinero.

– Muerte por dinero (atracos, secuestros, etc).

Si eres yaciente de alguien de tu árbol genealógico (si naciste cerca de la fecha de nacimiento o muerte de alguien que murió antes de que tú nacieras, naciste después de un hijo muerto o hubo un aborto antes de ti), puede que dejes de ganar dinero a partir de la edad en que esa persona murió, porque es como si estuvieras muerto y los muertos no pueden tener placer, y como el dinero da placer no puedes tenerlo.

¿Cómo empezar a atraer el dinero?

Paso 1. Haz una lista de todas las creencias que tengas sobre el dinero, intenta averiguar de quién te venía esa creencia (padres, madres, tíos, abuelos) y dile para tus adentros o escríbele una carta diciendo que ya no vas a seguir con su creencia. Luego cámbiala por otra creencia positiva sobre el dinero.

Paso 2. Cambiar la emoción respecto al dinero. Si cada vez que piensas en dinero te sientes agobiado, nervioso e incapaz de conseguir dinero, vas a vivir situaciones en que te sientas así con el dinero. La famosa ley de la atracción, que se basa en que atraemos lo que sentimos, pensamos y creemos, se basa en una ley vibratoria. Para esto las emociones funcionan muy bien pues las emociones son la frecuencia que atrae lo que sentimos. Entonces cada vez que pienses en dinero piensa en la cantidad que desees tener y siéntete cómo te sentirías si tuvieras ese dinero. Esto hará que vibres en la frecuencia de lo que desees atraer y comenzarás a atraer el dinero.

Paso 3. No te preocupes por el como. En esta sociedad nos han enseñado que si no te preocupas o no haces algo no vas a tener nada. Esto en realidad no es así, el problema de esta sociedad es que nos enseña a pensar asi:<<primero hago, luego tengo>>, cuando debería ser así <<primero pido y dejo que me venga la señal y luego actúo>>. Así es como debería ser siempre. Pide la cantidad deseada y luego deja que te venga la señal, puede que sea en forma de un cartel que te encuentres, alguien que te diga algo, una idea que te venga a la mente, pero NUNCA, NUNCA, actúes hasta que te venga la señal. De otra forma estarás actuando en vano.

Si te sirvió de algo este post no olvides que lo que compartes se te devuelve multiplicado.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “El secreto de tus problemas de dinero”

  1. Maritza dice:

    Pues empezaré a trabajar en esto, tenía una empresa propia y debí cerrarla desde hace mas de siete meses luego de un proceso largo de no generarme ingresos suficientes, ahora he quedado con un volumen de deudas que no alanso a cubrir, además busco empleo y no logro que me llamen ni a entrevistas, ofrezco mis servicios profesionales y no logro un sólo contrato, el pesimismo ya ha llegado a mi, después de buscar múltiples alternativas, de estar siempre de pie y mantener fe en que todo cambiará

  2. martha caba dice:

    Me ha encantado el articulo,seguro lo voy a aplicar,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información