Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

El secreto chamánico para tener suerte en el amor

Enero 16, 2015 En hooponopono, Ley De Atracción

Si eres de esos que se quejan de tener mala suerte en el amor, te invito a que leas las siguientes líneas para atraer tu pareja ideal con el chamanismo.

Actualmente cada vez más, hay más gente soltera que prefiere estar sola y disfrutar de relaciones cortas. Luego hay otros que no paran de encontrar parejas problemáticas, y cuando encuentran la que creen que es ideal, ocurre algo que hace que no le convezca del todo. Al final acaban resignándose y creyendo que tienen mala suerte en el amor. El chamanismo tiene respuestas para todo esto.

Para empezar, los roles han cambiado: las mujeres se han masculinizado, han adoptado aptitudes que le corresponden al hombre en la pareja, como traer el sustento principal de la casa, tomar decisiones importantes en la casa o pasar a la acción. Lo que hace lógico que las típicas mujeres exitosas no tengan pareja, pues intimidan al hombre, lo que hace que él en su inconsciente se sienta en el rol femenino y le haga perder su masculinidad.

Desde el principio de los tiempos la mujer se encargaba del cuidado de la familia, los hijos, los ancianos, y de la recolección, y el hombre era quien cumplía la principal función de sustento para la tribu: cazaba, iba a la guerra, era el conquistador, el que pasaba a la acción. Sin embargo hoy en día con la igualdad de la mujer y el hombre se ha confundido machismo con costumbres biológicas y ancestrales.

Muchas mujeres pensarán que esto que digo es machista, pero seguro que esas mujeres son precisamente las que no tienen pareja o les cuesta mantenerla.

Hay varios tipos de parejas según el chamanismo:

Parejas físicas. Son esas parejas que se atraen físicamente y cuando pasa un tiempo ya perdido su interés por la atracción física que sentían el uno por el otro, la pareja se deshace o siguen juntos por comodidad, pero no tienen nada en común y hacen cada uno su vida por separado. Puede que tengan hijos en común y por eso siguen juntos, o por intereses económicos, o por no quedarse solos, y sigue habiendo un cariño.

Parejas kármicas. Son parejas que han estado juntas en otra vida y en esta vida invierten los roles. Vienen a pagar viejas deudas. Un buen ejemplo sería una mujer que tiene una pareja infiel, pues en otra vida seguramente ella fue la infiel, y ahora se invierten los roles para que vea el daño que le hizo.

Almas gemelas: son parejas que con sólo verse se reconocen y se aman con intensidad, pero suele haber muchos obstáculos físicos en contra: tal vez viven en países distintos y se encuentran en un viaje de negocios, ella no puede dejar su trabajo y él ya tiene mujer. No suelen durar mucho, y son relaciones marcadas por un gran sufrimiento.

Parejas de alma. Son parejas que han tenido varias parejas, y han probado todo tipo de relaciones, probablemente hasta tengan hijos de otras parejas. Son personas que están o han hecho ya un trabajo espiritual y vienen a ayudar al mundo y a apoyarse el uno al otro. Se miman el uno al otro y no suelen tener hijos en común, han venido a dedicarse al otro y cuidan las cosas del otro: hijos, familia, mascotas, negocios, etc. Puede que en esta vida ya hayan hecho un trabajo espiritual y hayan tenido varias parejas, o puede que en otra vida ya hayan hecho todo esto y ahora enseguida encuentren una pareja de alma. Un ejemplo sería una pareja que se conoce de joven y duran toda la vida, los ancianos que llevan toda la vida con su pareja y es como el primer día.

Lo ideal sería encontrar una pareja de alma, pero para conseguir esto lo único que hay que hacer es trabajar sobre sí mismo y no desear una pareja con desesperación. Cuando estás por ejemplo en una fiesta disfrutando de la compañía de los demás y no esperas encontrar pareja es cuando probablemente estés más cerca de encontrarla.

Si quieres saber más sobre esto te invito a que veas este vídeo donde lo explica mejor:



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “El secreto chamánico para tener suerte en el amor”

  1. Hen Mei dice:

    Felicitaciones por tan bella página, gracias por compartir sus conocimientos. Ha sido una delicia leerlos, y espero continuar siguiendolos. Bendiciones.

  2. Jair Borraz dice:

    Saludos desde Lima, Perú. Me recomendaron su página y me ha gustado. Éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información