Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

El poder psicotrónico y la ley de la atracción

marzo 24, 2014 En Ley De Atracción

Si te interesa todo sobre la ley de la atracción te invito a que descubras el poder psicotrónico.

El poder psicotrónico viene a decir que la conciencia crea y domina la materia. Esto quiere decir que podemos atraer grandes sumas de dinero, sanar nuestros cuerpos, atraer determinado tipo de personas, y atraer coches, casas. etc.

Esto así a simple vista parece poco creíble. Por eso no funciona. En realidad el poder psicotrónico funciona todo el tiempo con la ley de la atracción, tanto para si creemos, como para si no lo creemos. En el libro de Robert. B. Stone La magia del poder psicotrónico podrás encontrar historias como estas (todo hechos reales):

Una persona trabajaba como camarero y ganaba un sueldo medio, pasaba todos los días con su coche por una casa que le gustaba, pero costaba demasiado para lo que el podía conseguir con lo que ganaba como camarero. Se concentraba y visualizaba la casa en su mente. Un buen día se le acercó el dueño de la casa, le dijo que si estaba interesado en la casa ya que le había visto varias veces mirando la casa, él le contestó que si pero que no tenía lo suficiente. ¡No importa! dijo el dueño, quiero que la tenga alguien que la vaya a cuidar bien por eso si quieres te bajo el precio. Y así fue como consiguió la casa de sus sueños.

Una pareja aprende el poder psicotrónico y deciden aplicarlo a la lotería. Cada día durante varios momentos del día se relajan y visualizan un marco azul en el que se ven con sus problemas de dinero, cambian el marco por uno blanco donde están felices porque han salido sus números en la lotería. Así están unas semanas y ganan 30000 dólares.

En la magia del poder psicotrónico lo que funciona como ley de la atracción son los dedos y los ojos. Por eso terapias como el reiki son tan efectivas. Por eso las visualizaciones funcionan mil veces mejor que las afirmaciones.

El truco para que esto funcione es relajarse, al relajarse nos ponemos en fase alfa, esto quiere decir que no nos pasan por la cabeza los típicos “no puedo” “esto es una estupidez”, solo cuando estamos en paz podemos atraer la realidad que queremos. La Ley de la atracción funciona mejor con imágenes y símbolos que con palabras. La imagen de un perro en España o en China es un perro, pero si lo decimos con palabras quizá no expresemos correctamente lo que queremos.

Pero lo más importante para que funcione es tener fe. Si no se tiene fe de que va a funcionar, funcionará para que no funcione. Por eso en el libro aparecen algunos experimentos para poner en práctica el poder psicotrónico para que podamos adquirir la certeza de que es así.

Si te pareció útil este post sobre el poder psicotrónico y la ley de la atracción te invito a que compartas este post.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “El poder psicotrónico y la ley de la atracción”

  1. Nel Brasil dice:

    Muy buen post. Conciso. Directo. Interesante. He leído el libro de Stone varias veces. Es cierto. Funciona de verdad. Para los que les gustan proba con hacer un dibujo a mano y imponer las manos a la vez que repites afirmaciones en su mente. Sencillo y tremendamente efectivo. Funciona muy bien para todo tipo de asuntos, incluso para sanar enfermedades. Lo he intentado tambien para la loteria pero no me funciono. Creo, que debemos tener en cuenta que hay multiples factores que intervienen sobre nuestra vida. Por eso, a veces no conseguimos los resultados que queremos. Pero, usando la energia psicotronica damos este empujoncito. Siempre sera mejor que si no hacemos nada y nos dejamos arrastrar por el destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información