Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

El poder de las afirmaciones positivas Louise Hay y la ley de la atracción

El poder de las afirmaciones positivas Louise Hay y la ley de la atracción.

 

El poder de las afirmaciones positivas Louise L hay. Ley de atracción

El poder de las afirmaciones positivas Louise L hay. Ley de atracción

Científicos rusos han descubierto que el lenguaje y las frecuencias vibratorias de los sonidos alteran el adn. Lo que antes sólo había sido dicho por místicos y sanadores espirituales, ahora ha sido comprobado por la ciencia. Se demostró que las afirmaciones pueden curar nuestro cuerpo.

 

Pero la más conocida en el campo de las afirmaciones fue Louise Hay. Descubrió que cada enfermedad del cuerpo estaba asociada a una actitud mental, y que si recitabas una afirmación repetidas veces, la enfermedad desaparecía. Así lo probó en numerosos pacientes y funcionó.

 

Las afirmaciones son frases que provienen de creencias, empiezan siendo como algo que decimos por decir y acabamos por creerlas. Un ejemplo de esto sería la persona pobre que no quiere ser rica porque piensa que los ricos son malos.

Cómo usar El poder de las afirmaciones positivas de Louise Hay

Así que para cambiar una afirmación negativa por otra positiva primero hay que vigilar nuestro pensamiento y cuando aparezca algo malo, como por ejemplo “todos los ricos son malos”, decimos “cancelar” y en su lugar decimos lo contrario, por ejemplo, “hay gente rica que es buena”, lo que nos hará abrirnos a oportunidades para ser ricos.

 

Lo suyo sería hacerse una lista con lo que queremos y escribir una serie de afirmaciones acorde con eso, y repetirlas unas 50 veces al día cada afirmación. Así en unos meses como mucho tendremos resultados.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información