Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

El hechizo del zapato para enamorar

Febrero 15, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

El hechizo del zapato es uno de los más populares para enamorar a la persona deseada. Sin embargo ten mostraré las mejores versiones.

El hechizo del zapato para enamorar ayuda a tener buena suerte en el amor, pero hay varias versiones. Hoy te voy a revelar las más efectivas.

Aunque debes saber primero que nada, que este ritual se puede utilizar para enamorar o dominar a alguien o para alejar a enemigos que nos molesten, como jefes, ex parejas, familiares conflictivos y otro tipo de personajes no deseados.

La primera versión del hechizo del zapato es muy fácil. Solo tienes que conseguir:

– Un papel con el nombre completo o lo que sepamos, escrito en el papel.

– Se mete el papel en uno de los zapatos que vamos a usar.

– Nos colocamos los zapatos.

– Siempre que demos un paso pisaremos el nombre de esta persona y comenzará a tenernos respeto.

Esto se tiene que hacer todos los días, hasta ver que esa persona se porte bien con nosotros.

Este hechizo sólo se puede hacer con gente que tenemos cerca o con la que tenemos bastante contacto. Si se hace con personas que queremos tener lejos no va a funcionar, pues este ritual hace que la gente se nos acerque.

La segunda versión del ritual se hace para dominar y enamorar a la persona que deseamos tener. Hará que piense en ti.

Consiste en lo siguiente: se coge un papel, se escribe el nombre completo con tinta roja, se dobla en tres veces, y se mete en uno de los zapatos. Después cuando se tenga dentro del zapato, se dan tres zapatazos diciendo el nombre de la persona. Y a continuación se pide lo que deseas que esa persona haga contigo: que te llame, que te busque, que te ame, que te persiga, etc.

La tercera versión de este hechizo del zapato es coger y calentar una moneda con la llama de una vela, da igual color, y meterla en uno de sus zapatos. Este se hace en caso de que sospeches que hay infidelidad para que no te sea infiel.

Si te gustó este post sobre el hechizo del zapato para enamorar, te invito a que compartas o comentes.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “El hechizo del zapato para enamorar”

  1. adela dice:

    SI ES EFECTIVO PERO DEBES TENER MUCHA FE

  2. deniss candela guevara dice:

    excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información