Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Dónde colocar el equipo de música para atraer la suerte

Diciembre 21, 2014 En Feng Shui

¿Sabías que los equipos de música pueden ser amuletos para atraer la buena suerte si los colocas debidamente en tu casa? Sigue leyendo para saber dónde ponerlos.

 

Todos los equipos de música y alta fidelidad, atraen la buena suerte al hogar, siempre y cuando se coloquen contra la pared oeste de la sala de estar. Los equipos de música colocados en esta orientación abren la posibilidad a la fortuna que comenzará a prosperar a partir de 2003, y durará así 20 años más. Y esto es debido a que los equipos de música representan al elemento metal, que es excelente para la zona oeste de la casa.

Sin embargo, si tienes televisores, colócalos en la sala de estar. No olvides que si tienes un televisor en tu habitación, debes taparlo con un paño antes de ir a dormir. Esto es así porque un televisor mirando hacia la cama crea malas energías y hace que los cónyuges o amantes estén separados por periodos largos. Los televisores que miran hacia la cama tienen un efecto parecido al de los espejos. La mala energía que crea atrae una gran desdicha.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información