Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Diferencias entre amuletos y talismanes de la buena suerte

Seguro que has oído hablar del uso de los talismanes y amuletos para  atraer la buena suerte pero no sabes la diferencia. En este artículo verás todas tus dudas resueltas.

 

Los amuletos y talismanes son objetos que se utilizan en cualquier caso para alejar la mala suerte y traer la buena. Esto se conoce como magia blanca. Los puedes conseguir a través de expertos en magia blanca o en tiendas esotéricas. Pero lo que sabe la mayoría de la gente es que cada uno tiene un destino ligeramente distinto, si bien suelen usarse para el mismo fin, que es alterar la suerte del consultante.

Un talismán de buena suerte es un objeto que tiene grandes reservas de poder positivo. Es un amuleto que tiene la potenciación de las capacidades. Un talismán es una réplica o imagen de un planeta, constelación o presagio.  La forma en que se fabrique un talismán hará una gran diferencia en sus efectos. La imagen es grabada o esculpida en piedra o metal  que corresponde al planeta o presagio que retrate. Y para conseguir la máxima potencia en sus efectos el que lo fabrica mientras lo elabora pone su total atención en él. El talismán se fabrica en el día, clima, un momento en calma y hora oportunos. Y cuando la influencia del planeta está en sus mejores aspectos. Estos objetos a veces tienen tanto alcance que pueden cambiar la dirección en la vida de una persona.

Los talismanes se utilizan para transferir y potenciar energía a la persona. Por eso es de gran importancia que se elaboren en el momento más oportuno.  Los más conocidos vienen de partes del cuerpo como la garra del tigre, el diente del tiburón o la pluma del águila. Aunque el más conocido es la estrella de seis puntas, que está formada por un triángulo hacia arriba que simboliza lo masculino, el cielo y el fuego superpuesto a otro que mira hacia abajo que simboliza lo femenino, la tierra y el agua. Según Waite nada es imposible para quienes lo posean.

Los amuletos de buena suerte vienen de la palabra latina amuletum que quiere decir defensa. Estos objetos se usan para protegerse de la mala suerte o el mal de ojo. Se suelen usar como piezas de joyas en collares alrededor del cuello, o anillos.

La diferencia entre amuletos y talismanes es que los primeros sirven para proteger de lo malo, y los talismanes sirven para transferir energía al que lo va a llevar.

Se trata de una imagen, objeto o dibujo  impregnada con el poder de la magia para impedir la enfermedad, la mala suerte y el mal de ojo.  Esta imagen la lleva uno encima como amuleto para la buena suerte o como mascota. Los amuletos se elaboran con materiales naturales como cristales, fósiles, conchas, bellotas, huesos o restos de meteoritos, en colores y formas que llamen la atención.

En algunos países budistas los amuletos de la suerte se llevan en el cuello y suelen tener la forma de la hoja de higuera sagrada para los budistas.

Los amuletos sirven para proteger y han circulado por miles de años. Todo empezó en la antigüedad con el famoso mal de ojo. En tiempos antiguos no existía la ciencia y la gente al no encontrar una explicación racional a las catástrofes naturales acusaban a lo sobrenatural y al mal de ojo. Además se han dado casos de muchas personas que han sido mal miradas por alguien y desde entonces su vida a ido al fracaso.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Si quieres aprender más sobre los amuletos y talismanes, te invito a que te descargues el Manual Secretos De La Buena Suerte, elaborado por un experto en magia blanca y ley de atracción. Haz click aquí para descargarlo.

 Si te pareció útil este artículo te invito a que lo compartas en tus redes sociales favoritas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información