Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Decorar el cuarto de baño trae mala suerte

Diciembre 21, 2014 En Feng Shui, para la MALA SUERTE

¿Sabías que decorar el cuarto de baño crea mal feng shui o mejor dicho, mala suerte? Averigua más abajo por qué.

El baño puede ser una gran amuleto de mala suerte. La mayoría de la gente comete el grave error de decorar el baño, y gustan de tener baños grandes y espaciosos, lo cual es un grave error, pues el cuarto de baño es una zona que siempre crea mal feng shui o mala suerte, sin importar en la parte de la casa en la que esté. El tipo de mala suerte depende de cuál sea el lugar afectado. Las antiguas casas chinas casi nunca tenían cuarto de baño. Por la noche venían unos carretones para recoger todos los residuos de la familia. En las casas de los ricos, los criados llevaban los servicios a sus amos. Y aún así los campesinos pobres construían los cuartos de baño lejos de la casa.

Pero con las comodidades de hoy en día es imposible no tener un cuarto de baño en casa, de modo que aconsejo tener cuartos de baño pequeños y ocultos, y siempre cerrados. Tampoco es bueno decorar el baño con cuadros, flores, antigüedades, o cualquier otro elemento decorativo. No coloques flores ni símbolos propicios en el baño, ya que esto a veces atrae grandes problemas en la parte de tu vida que deseas corregir. Eso sí, puedes colocar un espejo en el baño para que la mala energía se refleje a sí misma en el espejo y la haga desaparecer simbólicamente.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Decorar el cuarto de baño trae mala suerte”

  1. rosana garcia dice:

    Gracias, seguiré sus consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información