Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Debo hablar a todo el mundo de la ley de la atracción?

Junio 20, 2014 En Ley De Atracción

Si lees esto es porque seguro que conoces ya la famosa ley de la atracción. Pero ¿deberías hablarle de ella a todo el mundo? Averígualo más abajo.

 

Seguramente que ya conoces la ley de la atracción, has visto la película de el secreto, (que en realidad te habla del secreto pero no te dice bien cómo hacerlo), y vas por ahí contándole a todo el mundo alegando que es la solución a sus problemas y que todos deben hacerlo para arreglar sus vidas. A lo que obviamente encuentras muchas veces que la gente reacciona tachándote de loco, soñador o idiota y se ríen de ti.

 

La cosa es que aunque creas que tienes la solución definitiva no deberías ir contándole a todo el mundo como si nada. ¿Por qué? Aquí te describo algunas razones:

 

– Algunos se reirán de ti. Si, es así, igual que ni todo el mundo cree en Dios, o en Alá o en lo que sea, tienes que aceptar que cada uno tiene derecho a tener sus creencias y si intentas imponerles las tuyas estarás interrumpiendo su libre albedrío. Cada uno tiene derecho a vivir su vida como quiera.

 

– Mucha gente no quiere cambiar. Si, mucha gente prefiere sentir que la responsabilidad de sus problemas la tiene algo exterior a él: el gobierno, la sociedad, las mujeres, los hombres, así que viven en un estado permanente de victimismo y de ¡ay pobre de mi! Así que el hecho de decirles que todo es creación suya puede hacer que vuelen trastos cerca de tu cabeza. Este tipo de personas son peores que las otras pues encima van detrás de todo el mundo quejándose de que todo les sale mal y no hay solución. No los tengas muy cerca.

 

El kybalion, un libro en el que se basó el libro de el secreto y que recoge las enseñanzas herméticas de los egipcios, dice así “dar leche a los niños y carne a los hombres”, alegando que sólo se debe de hablar de la ley de la atracción a los que estén preparados para oírlas.

 

Generalmente yo jamás voy predicando por ahí sobre la ley de la atracción, más que nada porque sé de las reacciones de mucha gente y a veces es mejor tener las cosas en secreto sólo para unos pocos, para los que te quieran oír. Además, el hablar de esto con los que no lo creen hace que sus pensamientos de “esto es mentira” “no te va a funcionar” “vaya un puñado de tonterías” influye en ti si no estás lo suficientemente fuerte mentalmente, por ello, sobre todo al principio, es mejor que sólo hables de esto con gente que de verdad va creer en ello.

 

En conclusión. ¿Será verdad que funciona? Bueno, yo sólo sé que el 90% de las veces que lo hice me funcionó, y si algo funciona por qué dejar de hacerlo?¿y si te ayuda a alcanzar lo que deseas en la vida sin hacer daño a nadie no hay nada de malo?

 

Y si quieres empezar a cambiar tu vida te recomiendo un método que he aplicado y me ha funcionado, se llama El Secreto Sobre La Ley de La Atraccion que puedes adquirir haciendo CLICK AQUÍ.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información