Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿De verdad la suerte existe? Podrás saberlo aquí

 

Seguro que te preguntas si de verdad la suerte existe, y es por eso que estás aquí. En realidad la suerte no existe, pero la puedes tener. Si no me crees, sigue leyendo.

 

Desde tiempos remotos el hombre a buscado formas de alterar su buena suerte. Ha recurrido a hechizos, talismanes o amuletos, magos, hechiceros, videntes y ha hecho todo tipo de cosas para atraer la suerte en la salud, dinero o amor. Sin embargo aunque muchos lo hacen unos lo consiguen y otros no. Luego parece haber gente que ha nacido con una estrella: todo les sale bien, en la vida todo se le aparece fácilmente con poco o ningún esfuerzo, mientras que otros se rompen los cuernos cada día para trabajar hasta el agotamiento y siempre tienen problemas.

Lo primero que hay que saber es que la suerte si existe, pero no como un hecho producto del azar que a unos les toca y a otros no porque sí. Esto tiene varios fundamentos.

Se supone que todos estamos conectados con una matriz divina e invisible, de la que procedemos y con la que podemos conectar para pedir lo que necesitemos. Controlando nuestra emociones y pensamientos y alterándolos podemos cambiar la realidad incluso conseguir cosas que ni imaginábamos. Lo que pasa es que casi nadie lo consigue en su mayoría porque directamente no creen que sea verdad por lo tanto ni se molestan en visualizar, ni se molestan en pensar o escuchar que están diciendo o pensando.

Si crees tener mala suerte en cuanto al amor vigila como hablas respecto a eso. ¿te pasas el día diciendo que todos los hombres son iguales?¿qué ninguna mujer merece la pena?¿que ninguna mujer va a querer estar contigo porque no te van a ver atractivo? ¿Odias el dinero?¿piensas que los que tienen dinero son malos y lo han ganado robando?

Si es así dudo yo que vayas a conseguir la pareja perfecta o atraer una buena suma de dinero en tu cuenta bancaria.

La suerte no existe como producto del azar, sino como el hecho de que somos nosotros los que atraemos nuestra realidad, con programas, creencias, o pensamientos repetidos.

Otra cosa son los programas: por ejemplo los hijos no deseados suelen tener dificultades en su vida para relacionarse, todo les va a costar mucho en su vida, a menuda serán pobres y tendrán problemas de dinero dado que cuando estaban en el vientre de su madre recibieron el mensaje de que no merecían vivir, por ello el universo les muestra lo que ellos proyectan. Esto se podría eliminar recurriendo a terapias como el Hooponopono o la bioneuroemoción. También puede ocurrir esto con hijos cuyos padres deseaban que fuera niño y salió niña, porque también llevan un programa de no existir, como los hijos no deseados.

Esto que a simple vista parece una tontería realmente afecta a nuestra buena suerte.

También el rodearse de gente negativa influye. Si tu quieres atraer dinero, prosperidad pero te pasas el tiempo con gente que ve las noticias, se deprime, piensa que la crisis nunca va a acabar, y estas cosas que dicen en la televisión por mucho que tú intentes ser positivo y atraer la buena suerte vas a acabar quemado, triste y deprimido a menos que seas un iluminado y nada te afecte. Así que lo mejor que puedes hacer es alejarte de esas personas o estar el máximo de tiempo alejado de ellas.

Si crees que te ha servido de algo este post sobre si existe o no la buena suerte te invito a que comentes y compartas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información